Barcelona, capital europea del DIY con el Handmade Festival

Gustavo Ceilán

El salón celebrará su primera edición a finales de abril en el recinto ferial de Montjuïc. Handmade Festival acogerá un mercado de artículos hechos a mano de artistas de toda Europa.

28/03/2014

Barcelona se posiciona como capital europea del “Do it yourself” en 2014 con un nuevo evento único en el sector: Handmade Festival, un salón dirigido a la cada vez más numerosa comunidad de aficionados y profesionales de los diferentes ámbitos del “hecho a mano” o “hazlo tú mismo”. El nuevo salón ...

Barcelona se posiciona como capital europea del “Do it yourself” en 2014 con un nuevo evento único en el sector: Handmade Festival, un salón dirigido a la cada vez más numerosa comunidad de aficionados y profesionales de los diferentes ámbitos del “hecho a mano” o “hazlo tú mismo”.

El nuevo salón concentrará cuatro grandes áreas del sector: el hilo (patchwork, ganchillo, agujas, las mercerías modernas, los amigurumis o las telas), el papel (scrapbooking, decopatch o encuadernación), el cooking (pastelería creativa, yogures, cócteles, sushi o cerveza artesana) y el brico&deco&garden (huerto urbano, diseño con palets o restauración de muebles).

Entradas ya a la venta

Cada una de las áreas contará con expositores de referencia, como tiendas, creadores o productores, y un extenso programa de actividades con charlas, clases magistrales y exhibiciones. Además, el Festival acogerá un mercado con productos que se podrán adquirir in situ, un programa transversal de conciertos, actividades para toda la familia y un 'speak corner' abierto a todos los creadores que quieran dar a conocer sus novedades. En esta primera edición, el Festival tendrá Francia como país invitado y hará especial hincapié en un sector emergente, el de las bodas handmade.

El Festival se celebrará los días 25, 26 y 27 de abril en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona y ocupará el palacio 2 y la plaza del Universo. El salón ya ha puesto a la venta las entradas, que oscilan entre los 8 y los 10 euros y que cuentan con un 30% descuento si se adquieren por su página web. Además, en este mismo espacio se llevarán a cabo talleres y actividades relacionadas con las cuatro áreas “handmade” (hilo, papel, cocina y bricolaje) para toda la familia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder