"Pongámosle pimientos al cáncer", la campaña que recauda fondos para apoyar a enfermos y familias

Charo

Quim Masferrer, Xantal Llavina, el doctor Manel Esteller y Francesc Mauri, padrinos de la iniciativa solidaria "Pongámosle pimientos al cáncer".

30/01/2017

Impulsada por la FECEC (Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer), junto Contra el Cáncer y Condis Supermercados, la III edición de esta iniciativa solidaria tendrá lugar el 3 y 4 de febrero en más de 450 supermercados de Cataluña. Así, el próximo jueves, 2 de febrero, se dará el ...

Impulsada por la FECEC (Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer), junto Contra el Cáncer y Condis Supermercados, la III edición de esta iniciativa solidaria tendrá lugar el 3 y 4 de febrero en más de 450 supermercados de Cataluña. Así, el próximo jueves, 2 de febrero, se dará el pistoletazo de salida a la campaña solidaria "Pongámosle pimientos al cáncer", de la mano de Quim Masferrer, actor y presentador, y la periodista Xantal Llavina. Ambos serán "cocineros" por un día, ya que elaborarán una receta con los pimientos como ingredientes "estrella". Los acompañarán el doctor Manel Esteller, director del programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge (IDIBELL) y uno de los principales investigadores, a nivel mundial, en la lucha contra el cáncer, y el meteorólogo Francesc Mauri. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad y difundir la labor de acompañamiento que realizan las entidades de la FECEC.

Por ello, durante los días 3 y 4 de febrero, cerca de 500 voluntarios ofrecerán, a los más de 450 establecimientos Condis de Cataluña, una bolsa con dos pimientos -uno verde y uno de rojo- a cambio del precio simbólico de 1,5 euros. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a proyectos de apoyo y atención a los enfermos oncológicos y sus familias.
 
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder