Hermosos y Malditos, un bistró de los años veinte sito en la capital

Mirian Díaz

Visita Hermosos y Malditos en el barrio de Salamanca y vive una experiencia nueva en un ambiente inspirado en los famosos años veinte y una carta de platos, snacks y cócteles espectacular

07/02/2017

Hermosos y Malditos es una novela de los años veinte escrita por el literato F. Scott Fitzgerald, pero también es un restaurante-coctelería situado en pleno barrio de Salamanca. En este local podrás probar cócteles muy cuidados de esencia cosmopolita y platos auténticamente mediterráneos con un aire neoyorquino de lujo. Better es ...

Hermosos y Malditos es una novela de los años veinte escrita por el literato F. Scott Fitzgerald, pero también es un restaurante-coctelería situado en pleno barrio de Salamanca. En este local podrás probar cócteles muy cuidados de esencia cosmopolita y platos auténticamente mediterráneos con un aire neoyorquino de lujo.

Image may contain: drink

Better es la plataforma que se ha encargado de este proyecto y se ha inspirado en la novela para moldearlo y darlo vida. En el libro tienen cita los famosos años veinte, con toda la locura desatada de esos años ya perdidos en el olvido y unos jóvenes norteamericanos que la vivieron con intensidad. El disfrute era uno de los principales cometidos de los jóvenes aristócratas y eso es lo que quieren que sientas al cruzar las puertas de Hermosos y Malditos.

Image may contain: people sitting, table and indoor

Tanto el restaurante como la coctelería se encuentran en la planta baja del hotel Tótel, en la calle de Hermosilla, junto a la Plaza de Colón y el Parque del Retiro. El restaurante es muy luminoso y en su cocina utilizan productos de primerísima calidad que se transforman en platos sofisticados y muy auténticos. Su ambiente es muy acogedor y puede albergar a un máximo de 70 personas. Todo está cuidado al detalle, de hecho, poseen una vajilla especialmente creada para el local. Prueba su famoso steak tartar con tuétano y aguacate, costillas deshuesadas y glaseadas con naranja y mostaza, pulpo adobado con boniato y crema de hierbabuena o su pasta fresca con trufa negra y parmesano. 

También está la coctelería, un punto de encuentro ideal entre amigos o compañeros de trabajo que quieren evadirse del trabajo y relajarse con una copa o cóctel. Se trata de un ambiente bohemio equipado con una iluminación tenue y buena música. "La vida es bella" es un cóctel elaborado con Vita Spirit e infusión especial de té y Cava, mientras que el "Zelda Cocktail" lleva vodka, zumo de lima, hierbabuena, pera natural, sirope de almendra y agua mineral. Seguro que cuando veas lo bien preparados que están, no podrás resistirte. Lo mejor de todo es que podrás acompañar tus cócteles de ricos snacks para matar el hambre, con sándwiches de pollo, jamón ibérico de bellota acompañado de pan con tomate, patatas bravas con salsa de yogur, tomate y chiles, y un largo etcétera. 

 

  *Fotos: Hermosos y malditos en Facebook y Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder