Life Plankton Sensitive Emulsion, el primer tratamiento de Biotherm para pieles sensibles

Sonia Baños

Biotherm nos presenta su primer tratamiento para pieles sensibles que calma, regenera y fortalece. Se trata del nuevo Life Plancton Sensitive Emulsion, un producto que posee todo el poder reparador del Life Plankton que le aporta vitalidad a la dermis.

06/02/2017

Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm es un nuevo tratamiento que concentra todo el poder calmante y revitalizan del Life Plankton, ayudando a calmar y a fortalecer las pieles sensibles. Beneficios de usar Life Plankton Sensitive Emulsion: - Neutraliza las molestias típicas de las pieles sensibles - Refuerza las pieles más delicadas - Acaba ...

Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm es un nuevo tratamiento que concentra todo el poder calmante y revitalizan del Life Plankton, ayudando a calmar y a fortalecer las pieles sensibles. 
 
 
Beneficios de usar Life Plankton Sensitive Emulsion:
 
- Neutraliza las molestias típicas de las pieles sensibles
- Refuerza las pieles más delicadas
- Acaba con la tirantez y el picor
- Protege frente a las agresiones externas
- La piel adquiere un aspecto más fresco
 
Alivio instantáneo
Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm es un fluido cremoso que alivia al instante y ayuda a mejorar la tolerancia de la piel a determinados cambios de estación. Este nuevo producto para pieles sensibles de Biotherm atenúa el enrojecimiento cutáneo y calma la sensación de tirantez de la piel. Con pocas semanas de aplicación, la dermis se muestra fortalecida, la barrera cutánea se refuerza y así la piel reacciona en menor medida a las agresiones externas. Además, crea un escudo que evita que se adhieran partículas de contaminación a la piel. 
 
Cómo se aplica Life Plankton Sensitive Emulsion
Dedícate un momento exclusivo para ti, sin prisas y para disfrutar del placer de aplicarte este tratamiento sobre tu piel. 
 
1. En primer lugar, aplica 3 dosis de la fórmula en la palma de la mano y extiéndela hasta la yema de los dedos. 
2. Une las manos y cierra los ojos para iniciar la meditación. Relájate y respira profundo para liberarte del estrés. Con las dos manos, extiende la emulsión sobre el rostro, en mejillas, pómulos, nariz y frente. 
3. Con la yema de los dedos, realiza movimientos bajo los ojos, en tono al hueso orbital, hacia un lado y hacia otro. Presiona las sienes para estimular el proceso curativo. 
 
 
¿Tienes la piel sensible? ¿Utilizas productos específicos para tu tipo del piel? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder