A*Men Kryptomint, para el héroe contemporáneo

¿Buscas un perfume sorprendente para regalarle? La nueva fragancia de Mugler, A*Men Kryptomint, destaca por su nueva fórmula vigorizante con menta y patchulí. Y su frasco vuelve a sorprender, envuelto en goma de un energizante verde fluorescente. 

07/02/2017

A*Men Cambia de color, pero no de esencia. "El hombre A*Men se despierta contemplando un horizonte lleno de esperanza. Cada día le ofrece la promesa de una nueva victoria. Este es el destino del hombre A*Men, un héroe contemporáneo. Para apoyarlo en sus desafíos, su fragancia se revela como el emblema ...

A*Men Cambia de color, pero no de esencia. "El hombre A*Men se despierta contemplando un horizonte lleno de esperanza. Cada día le ofrece la promesa de una nueva victoria. Este es el destino del hombre A*Men, un héroe contemporáneo. Para apoyarlo en sus desafíos, su fragancia se revela como el emblema de su fuerza, una armadura que se pone para afrontar mejor los elementos", destacan sus creadores.

 

Hoy, los perfumes Mugler le presentan una nueva fórmula vigorizante: A*Men Kryptomint, una reinterpretación fresca y mentolada del Eau de Toilette A*Men. Esta nueva fragancia lleva la firma olfativa de Jacques Huclier y es una Eau de Toilette oriental, amaderada-aromática.

A*Men Kryptomint, el poder hecho perfume

A*Men Kryptomint destaca por su gran frescor.. La intensidad amaderada y legendaria de A*Men se fusiona con una menta glacial para crear la nueva ultrafrescura de A*Men Kryptomint, cuya intensidad procede de tres fuentes de energía:

Una dimensión glacial, fruto de una sobredosis de menta pimentada, que libera sus efectos vivificantes y su frescura adictiva

Una dimensión vibrante generada por una nota central verde aromática realzada por el geranio

Una dimensión amaderada en torno al pachulí, el ingrediente estrella que firma A*MEN, que se transforma al combinarse con la menta.

El pachulí de A*Men Kryptomint procede de un productor de Indonesia sujeto a los criterios del desarrollo sostenible.

Como imagen de este frescor especial, A*Men se presenta con un frasco de cristal de roca volcánica, envuelto en goma de un energizante verde fluorescente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder