Boss Tonic, camino hacia el éxito 

Con un mensaje claro y directo, dirigido al ganador, Boss anima al hombre de hoy a avanzar y replantearse su camino hacia el éxito.  Su nueva fragancia Boss Bottled Tonic, simboliza este objetivo.

07/02/2017

En un mundo cada vez más acelerado, hay que saber "apearse" y buscar momentos para redefinir la perspectiva para seguir adelante. Esta es la clave. Y este es el perfume que reúne el mensaje. Decidido, entregado y apasionado por alcanzar el éxito, BOSS BOTTLED TONIC encapsula esta necesidad del “Man of Today” ...

En un mundo cada vez más acelerado, hay que saber "apearse" y buscar momentos para redefinir la perspectiva para seguir adelante. Esta es la clave. Y este es el perfume que reúne el mensaje. Decidido, entregado y apasionado por alcanzar el éxito, BOSS BOTTLED TONIC encapsula esta necesidad del “Man of Today” que a través de su experiencia olfativa única, le empodera para alcanzar sus metas. La nueva BOSS BOTTLED TONIC desvela una nueva faceta de masculinidad moderna, invitando al “Man of Today” (Hombre de Hoy) a replantearse su camino hacia el éxito. 

Luminosidad energizante

BOSS BOTTLED TONIC es una elegante mezcla de sofisticadas notas de cítricos, especias y madera que aportan una dimensión más ligera y refrescante a la fragancia clásica. 

Comienza con el enérgico pomelo, la naranja amarga y limón mezclados con manzana, como explosión de frescura y luminosidad energizantes. Este acorde aporta una sutil sofisticación con matices amargos, haciéndose eco de la dinámica combinación de contrastes que reflejan el equilibrio que busca el “Man of Today” para alcanzar sus metas permaneciendo fiel a sus valores. 

El jengibre aporta una aguda efervescencia y vibración inesperada en la fría salida de la fragancia. A la vez que realza el dinámico trío compuesto por clavo, geranio y canela presente también en las notas de corazón de la fragancia clásica, el jengibre añade un matiz nuevo y único en la mezcla: es penetrante y a la vez sereno, muy parecido al hombre que lo lleva. 

Mantiene la refinada calidad de la evolución amaderada de la fragancia clásica y en ella suma un matiz afilado del vetiver, que evoca la riqueza de la tierra, dando vida a la autenticidad y los valores del “Man of Today”.

 

El frasco y la campaña

Para esta ocasión el fotógrafo Cliff Watts ha capturado el coraje, fuerza e integridad que representan al “Man of Today” y a los valores sobre los que vive su vida: El resultado es una colección de imágenes que resuenan con una perspectiva renovada, listas para el éxito. En cuanto al frasco, este nuevo lanzamiento está encapsulada en la icónica y clásica botella de BOSS BOTTLED, esta vez con un refrescante y vital jugo azulado para reflejar su inspiradora luminosidad y vibración. 

BOSS BOTTLED TONIC Eau de Toilette Spray 50ml PVP Recomendado 66 Euros  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder