Grandes marcas de relojería presentan sus novedades en Suiza

Victoria Carmona

Del 23 al 30 de marzo se celebra en Basilea (Suiza), una nueva edición del Baselworld, dónde se conocerán lo último en relojería y joyería, además de convertirse en creador de tendencias para este año 2017 y un referente para el diseño de esta industria.

09/02/2017

Novedades de lujo Breguet Colección perteneciente al círculo de los iconos de alta relojería. Presentado por primera vez en 2005, ahora da la bienvenida a una tradición Dame rosa de oro. Con este reloj de cuerda automática, Breguet ha logrado feminizar un modelo cuya esencia estética radica en la relojería mecánica, un ...

Novedades de lujo

Breguet

Colección perteneciente al círculo de los iconos de alta relojería. Presentado por primera vez en 2005, ahora da la bienvenida a una tradición Dame rosa de oro. Con este reloj de cuerda automática, Breguet ha logrado feminizar un modelo cuya esencia estética radica en la relojería mecánica, un campo que muchos tienden a reservar para los hombres. El barril está decorado con un motivo de roseta y se superponen a las 12, por una línea madre de la perla adornado con "Clou de Paris" hobnailing guilloché hechos a mano.

HyperChrome Match Point

Cronometrador oficial de numerosos torneos de tenis, Rado vuelve a su punto de ajuste de HyperChrome con nuevos detalles y colores a la moda. En contraste con el azul de línea, los minutos del cronógrafo y los contadores de segundos se marcan 00, 15, 30 y 40, un guiño a la anotación de un partido de tenis, mientras que el contador de horas a las 6 horas se suma al tema de tenis con su diseño neta. El plasma de cerámica de alta tecnología confiere un cálido brillo que tiene el aspecto de metal sin ningún contenido de metales, además de todas las ventajas de la cerámica de alta tecnología.

Frédérique Constant

El icónico Worldtimer clásico de esta marca, se fabrica en tonos dorados, que contrastan con el color del chocolate de la esfera, que está finamente grabado con un mapa del mundo y rodeado por un indicador de día / noche, con 24 ciudades de referencia en todo el borde exterior. Un círculo adicional de marcadores horarios garantiza una perfecta legibilidad y sin menoscabo de la disposición armónica de la línea en su conjunto.

Cuervo y Sobrinos

Cuervo y Sobrinos vuelve a sus orígenes cubanos y aporta un sabor caribeño a la relojería suiza. El nuevo Torpedo Pirata Día Fecha Chrono esculpido en bronce, ofrece una gran cantidad de detalles, inspirado por los bucaneros que una vez que saqueaban los barcos a lo largo de las costas de Cuba. Las orejetas reproducen la proa de un barco pirata, un diseño repetido en la hebilla en la correa, mientras que la corona tiene la forma de un globo. Visible a través del cristal de zafiro, el calibre cronógrafo automático con el calendario de día / fecha se encuentra dentro de un casco cuya ingeniosa construcción modular se presta a todo tipo de creatividad.                            

Tissot

Este modelo es un símbolo de la asociación ganadora entre Tissot y MotoGPTM. Pieza de edición limitada para este 2017, en la que cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para llevar el apasionante mundo de las carreras de motos a la muñeca. La caja de acero con PVD negro y rosa de color dorado incorpora empujadores en la forma de reposapiés. La corona-protector que cubre en parte el bisel giratorio para sugerir el disco de freno se mueve bajo la pinza. Un patrón de neumáticos de rodadura se puede ver en la masa oscilante a través del caso llanta de la rueda trasera transparente. Los contadores de marcación se inspiran en Indicadores de la motocicleta contra un material de carbono similar.

Voutilainen

El Vingt-8 ISO representa una mayor conciencia del tiempo, traducida por hora y minuto y manillas que se superponen a cada hora completa. El ángulo entre las dos agujas es siempre la misma, cualquiera que sea el tiempo. El secreto se encuentra con el disco de minutos que se convierte con la aguja de las horas de modo que la aguja de los minutos puede marcar los minutos transcurridos.

Artya

Inspirado en el mundo de las pistas de carreras, y en particular, el circuito de carreras Nascar legendaria y su espíritu rebelde 1950, Artya presenta Rojo de la raza Oz, un modelo en el que el tiempo es visible sólo cuando el reloj está en movimiento. La llanta de la rueda la cabeza de la línea crea un efecto óptico cuando se está girando a toda velocidad, revelando un juego de transparencia a través de la superficie de la pantalla. Resistencia completa al agua.                         

Aerowatch

Animados por el éxito de sus modelos de esqueleto-trabajado, la marca Aerowatch presenta una nueva creación en una edición numerada. Desde primera vista, este esqueleto en esqueleto semi-cronógrafo emana un estilo contemporáneo atractivamente distintivo, a pesar de que todas las etapas de la producción se llevan a cabo de acuerdo con las mejores tradiciones de la artesanía suiza. Como un obturador de la cámara, el dial negro recorte proporciona vislumbres de halos transparentes, revelando la complejidad de un movimiento mecánico. Puentes, masa oscilante, trenes de engranajes y tornillos azulados interactúan con precisión infinita, a su vez, revelando biselado, chapado en rodio, acabado perlado y Côtes de Genève.                              

Gvchiani  

Con su forma de X bisel y tamaño XXL, el Gran Plaza cronógrafo, muy lejos posible del reloj redondo tradicional, da un giro de 180 °, con un diseño de vanguardia que va en contra de todo lo que ha conocido la relojería tradicional. Los números 3, 6, 9 y 12 son los puntos cardinales en el caso, en torno a un espectacular cristal de zafiro abombado también en la forma de una X. Diseñado por el fundador de la marca Shant Ghouchian, las agujas se mueven como por magia debajo de esta firma como X para simbolizar la llegada de Gvchiani en el círculo de la élite de la relojería de lujo.

Bergstern

El último modelo de la línea Armonía es un reloj que ofrece un diseño sorprendentemente puro con desplazamiento de gran apertura y fecha de presentación del día anterior. Los pequeños segundos a las 6 h proporciona un toque rigurosamente geométrico. Esta nueva creación se presenta en tonos plata, evocando la majestuosa pureza de los picos de los Alpes desde el cual la marca se inspira. Este reloj elegante y original, demuestra que las líneas clásicas siguen gustando, sobre todo cuando se interpretan de una forma refinada de manera que formen un todo coherente. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder