Combina moda y repostería como este chef israelí

Mirian Díaz

Que zapatos y postres vayan a juego se ha puesto de moda en París, gracias a la creatividad de Tal Spiegel, un chef amante de los dulces y la moda

13/02/2017

Todo el mundo habla de él, se llama Tal Spiegel, un chef israelí que siente debilidad por la moda. Precisamente sus dos aficiones más destacadas le han llevado a unir estas dos artes y enseñar a todo el mundo que pueden combinar estupendamente bien. Siempre se habla de moda o de ...

Todo el mundo habla de él, se llama Tal Spiegel, un chef israelí que siente debilidad por la moda. Precisamente sus dos aficiones más destacadas le han llevado a unir estas dos artes y enseñar a todo el mundo que pueden combinar estupendamente bien.

Siempre se habla de moda o de cocina, pero ¿las dos cosas juntas? Este joven lo ha hecho posible, pues desde que vive en París ha empezado un proyecto diferente e innovador que ha llamado la atención a los seguidores de las redes sociales. Desde que se mudó a la ciudad francesa no ha parado de aprender en temas de repostería, tomando buena nota de las pastelerías más creativas que cuentan con pasteles y dulces sorprendentes llenos de color y sabor. Poco a poco se dio cuenta de que, en ocasiones, los pasteles hacían juego con sus zapatos, y ahora lo ha impuesto como moda.  

Spiegel dispone de una colección increíble de zapatos, incluso antes de mostrarlos con los increíbles postres que prepara o compra en algún local de París, ya tenía un buen zapatero y es que es un gran apasionado de las tendencias. Si quieres ver mucho más y seguir de cerca sus diseños, solo tienes que ver su perfil "Desserted in Paris". Ee enamorarás de su calzado auténtico y de sus postres que son pura magia y que combinan a la perfección.

Lo mejor de todo es que se ha ganado en París el respeto del mundo de la moda y el de la repostería. Si una vez visitado su perfil, te enamoras de alguno de sus zapatos o de los postres que muestra, no te preocupes, en sus imágenes suele mostrar los enlaces de las marcas de sus complementos favoritos y de los restaurantes que le ofrecen estos dulces de manera gratuita para hacerles publicidad.

¿Te pondrías una ropa u otra en función de lo que vas a comer? Tal Spiegel sí lo hace y las imágenes que ha publicado en Instagram y otras redes se han convertido en todo un éxito, ¿adivinas por qué?

 

  *Fotos: Twitter / Instagram

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder