Gunship Battle 2 llega a la realidad virtual de Samsung

Guillem Alsina

Con una experiencia totalmente inmersiva e interactiva, ofrece veinte niveles coronados por una batalla de máxima dificultad. ¿Preparado para convertirte en un heroico piloto de helicópteros de combate y salvar el mundo?

10/02/2017

Gunship Battle, el exitoso juego de guerra de la coreana Joycity, cuenta con una secuela que ya ha sido lanzada, y que explota todo el potencial de la realidad virtual gracias a la plataforma VR de Samsung, Gear VR. En Gunship Battle2 VR nos pondremos en la piel del teniente Dylan ...

Gunship Battle, el exitoso juego de guerra de la coreana Joycity, cuenta con una secuela que ya ha sido lanzada, y que explota todo el potencial de la realidad virtual gracias a la plataforma VR de Samsung, Gear VR.

 

En Gunship Battle2 VR nos pondremos en la piel del teniente Dylan Reece, un veterano as de helicópteros de combate, al cual, y en un proyecto secreto del gobierno, le han borrado la memoria.

 

El destino del mundo estará en nuestras manos, y como arma para salvarlo contaremos con nuestro helicóptero de ataque experimental.

 

Con él, deberemos acabar exitosamente varias misiones en los más diversos terrenos, durante las cuales también deberemos esquivar el fuego enemigo procedente de otros helicópteros que intentan derribarnos.

 

Podremos elegir arma de entre cinco clases diferentes de helicópteros de ataque, cada una de las cuales nos proporcionará exclusivas ventajas estratégicas, ajustándose más unos que otros a los requisitos de la misión.

 

 

Con el desarrollo del juego, también podremos ir actualizando nuestros “pájaros” con nuevas armas y funcionalidades, de forma que den más de sí en el campo de batalla.

 

La historia en la que se basa el juego se divide en dos episodios, con diez niveles por cada uno de ellos, cada uno de los cuales presenta un objetivo distinto, así como dificultades únicas a superar. Igualmente, cada nivel cuenta con una estética distinta, de forma que la experiencia del usuario sea cada vez diferente y novedosa.

 

El último nivel nos plantea una batalla en “modo jefe” que supondrá todo un reto.

 

El principal atractivo de Gunship Battle2 VR es que presenta escenarios de batalla abiertos, en los cuales el jugador puede entretenerse deambulando (aunque no mucho ¡no sea que sus enemigos lo acaben derribando!), simulando mejor que los juegos lineales la experiencia real de un piloto de combate.

 

Para que este punto de simulación sea mejor captado por el juego, la compañía desarrolladora ha contado con la colaboración de escuela de pilotos de Corea del Sur. El juego es, además, totalmente inmersivo e interactivo, de forma que no constituye una “experiencia” de realidad virtual más, sino un entorno en el cual el jugador se sumerge totalmente.

 

El videojuego Gunship Battle2 VR ya se encuentra disponible por 9,99 dólares.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder