Stonetack, el panel autoadhesivo de pizarra natural para la decoración de paredes interiores

Charo

Este nuevo producto, 100% ecológico, es rápido de instalar e ideal tanto para su uso en viviendas como en espacios comerciales.

16/02/2017

Cupa Stone lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la decoración de paredes interiores, Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Esta nueva solución es 100% ecológica y ha sido fabricada a partir de la reutilización de las lajas de pizarras. Cada panel de Stonetack cuenta con una ...

Cupa Stone lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la decoración de paredes interiores, Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Esta nueva solución es 100% ecológica y ha sido fabricada a partir de la reutilización de las lajas de pizarras. Cada panel de Stonetack cuenta con una fina capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto de una forma rápida y sencilla, que la convierten en la solución perfecta para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios comerciales. Stonetack está disponible en cajas individuales que incluyen seis paneles, suficientes para cubrir una superficie de aproximadamente 1 m2. Su tonalidad negra y brillante, así como su elegante textura transmiten una decoración de aspecto auténtico y natural.

El sencillo modo de instalación es la característica más destacable de Stonetack, que lo convierten en el producto ideal para el uso doméstico. Cumple con la técnica DIY, “hágalo usted mismo”, en tres sencillos pasos: limpiando la superficie, retirando el film protector del adhesivo y pegándolo directamente sobre la pared. Otra de las características más importantes de la nueva propuesta de Cupa Stone es su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio recortando las lajas de pizarra con un simple cúter o una tijera. Asimismo, Stonetack garantiza su sujeción al contar con una cinta adhesiva de altas prestaciones. Además, tiene una durabilidad verificada por diferentes ensayos de envejecimiento realizados por el departamento de I+D de Cupa Group.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder