Mima tus manos con los nuevos cuidados Nivea

¿Necesitas reparar tus manos? ¿Hidratarlas, nutrirlas, rejuvenecerlas o recuperarlas de forma inmediata? Nivea presenta ahora 5 nuevos formatos para cubrir cada una de estas necesidades. Son de lujo porque puedes llevarlos a todas partes pero no su pprecio, que se adapta a cada bolsillo. Su aplicador sensorial permite depositar la crema directamente en tus manos.

21/02/2017

Las manos se enfrentan a diario con agresiones externas e internas que provocan su deterioro. En invierno, uno de los problemas más comunes es la gran sequedad de la piel, que puede llegar incluso a agrietarla. La causa principal es el frío, que hace que disminuya la actividad enzimática de ...

Las manos se enfrentan a diario con agresiones externas e internas que provocan su deterioro. En invierno, uno de los problemas más comunes es la gran sequedad de la piel, que puede llegar incluso a agrietarla. La causa principal es el frío, que hace que disminuya la actividad enzimática de la piel y la secreción sudorípara, lo cual repercute en el film hidroprotector que las recubre. Por otro lado, el contacto de las manos con determinados jabones, detergentes y disolventes provoca un aumento de deshidratación, sin olvidar la acción de la radiación solar sobre la piel que da paso a la formación de manchas.

Todos estos problemas pueden paliarse con el uso continuado de una buena crema específica para las manos que las hidrate, nutra, calme, suavice y ayude a su cicatrización en los casos más graves. 

En manos de Nivea

Nuestras manos son irremplazables. Nos permiten sentir y experimentar el mundo que nos rodea y nos sirven para comunicar nuestras emociones. Son una parte muy compleja de nuestro cuerpo, en la que se entrelazan multitud de terminaciones nerviosas y con una piel muy sensible y delicada siempre expuesta a las agresiones externas. Para proteger su salud y belleza, Nivea presenta ahora 5 cuidados esecíficos:


Nivea Cuidado de Manos Express. Una fórmula ultraligera con minerales marinos.
Nivea Cuidado de Manos Nutritivo. Con manteca de karité para unas manos increíblemente suaves todo el día.Nivea Cuidado de Manos Repara & Cuida. Con dexpantenol para aliviar al instante las manos extra secas.Nivea Cuidado de Manos Anti-Age Q10. Con coenzima Q10 y filtros UV, su uso regular ayuda a reducir visiblemente los signos de la edadNivea Cuidado de Manos Intensivo. Con aceite de almendras para una hidratación y cuidado intensivo.

5 formatos tan funcionales como un tubo, pero se adaptan perfectamente a la forma de la mano, evitando esquinas o bordes afilados. El precio oscila de 2,99 a 3,45 según el elegido.

¿SABÍAS QUÉ...?

- Las manos son consideradas la parte más compleja del cuerpo humano.

- Está compuesta por 27 huesos, de los cuales 14 están en los dedos.

- La palma de cada mano tiene 17.000 receptores sensoriales, conocidos como mecanoreceptores que reciben la presión y los estímulos de los movimientos.

- Una mano tiene 33 músculos y 22 ejes que permiten su movimiento.

- Los dedos de una mano se doblan y estiran unas 25 millones de veces a lo largo de la vida.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder