Intral, la línea de Darphin para mimar las pieles sensibles

Sonia Baños

Si tu piel sufre en exceso con la llegada del frío y de las bajas temperaturas, debes mimarla utilizando productos específicos para tu tipo de piel. Hoy te vamos a hablar de los nuevos productos de la línea Intral de Darphin, una gama de tratamientos que le aporta a las pieles sensibles todo el cuidado profesional que necesita. 

28/02/2017

La línea Intral de Darphin es ideal para evitar la tirantez, la aspereza y el ardor que sufren en determinadas ocasiones las pieles más delicadas. La gama Intral incorpora nuevos productos, como son un Mousse Limpiador Suave a la Camomila, un Tratamiento Escudo Anti-polución SPF50, un Sérum Calmante anti-rrojeces, además ...

La línea Intral de Darphin es ideal para evitar la tirantez, la aspereza y el ardor que sufren en determinadas ocasiones las pieles más delicadas. La gama Intral incorpora nuevos productos, como son un Mousse Limpiador Suave a la Camomila, un Tratamiento Escudo Anti-polución SPF50, un Sérum Calmante anti-rrojeces, además de la Crema Calmante, la Crema Reparadora Anti-rojeces y la Bálsamo Reparador anti-rojeces ya formaban la línea. 
 
 
Mousse Limpiador Suave a la Camomila
Este mousse limpiador está elaborado a base de ingredientes naturales como el extracto de camomila, el espino blanco, las algas y el coco, así como de un complejo de limpiadores suaves que le aportan el máximo confort y suavidad a la piel. 
Este mousse limpia en profundidad, aportando una sensación calmante y eliminado rojeces. Además, calma la piel, gracias a su textura suave y aterciopelada. 
 
 
Tratamiento Escudo Anti-polución SPF50
Este tratamiento, gracias a la acción de sus filtros 100% minerales es un escudo ideal para la piel. La protege de las agresiones externas así como del envejecimiento prematuro. Está formulado también a base de proteína de trigo y pigmentos naturales para dar luz a la dermis. 
 
 
Sérum Calmante anti-rojeces
Dentro de la línea Intral ya es más que conocido el sérum facial anti-rojeces. Este producto ofrece un alivio inmediato reduciendo la aparición de rojeces en la piel, dejándola suave y calmada. 
 
La línea también está compuesta por una crema calmante, que aporta hidratación y elimina rojeces; una crema reparadora, que reconforta y calma; y un bálsamo reparador, que ofrece hidratación y una sensación de confort única. 
 
¿Tienes la piel sensible? ¿Utilizas productos específicos para tu tipo de piel? ¿Notas cómo las bajas temperaturas castigan tu dermis?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder