Visionnaire Crescendo, el nuevo tratamiento de Lancôme para un piel renovada

Sonia Baños

Lancôme nos presenta un nuevo tratamiento capaz de sacar lo mejor de tu piel. Se trata de un peeling nocturno que renueva la dermis en 28 días. ¿Quieres conocerlo con detalle?

07/02/2017

Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel de Lancôme es un tratamiento peeling nocturno que garantiza una piel nueva en 28 días. Para su creación, Lancôme se ha inspirado en dos prácticas que, a priori, no tienen nada que ver: los peelings dermatológicos y el entrenamiento deportivo. Este nuevo producto regenerante y exfoliante ...

Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel de Lancôme es un tratamiento peeling nocturno que garantiza una piel nueva en 28 días. Para su creación, Lancôme se ha inspirado en dos prácticas que, a priori, no tienen nada que ver: los peelings dermatológicos y el entrenamiento deportivo. 
Este nuevo producto regenerante y exfoliante de Lancôme es un peeling líquido que trabaja aplicando estos dos conceptos en dos fases bien diferenciadas que funcionan de forma independiente, no se mezclan en ningún momento aunque se encuentran en el mismo frasco. 
La fase I se utiliza durante los primeros 14 días y la segunda, los otros 14, pasando de una fase a otra, simplemente girando el frasco. 
 
 
Cómo se utiliza Visionnaire Crescendo
Para sacar el máximo provecho del nuevo producto de Lancôme hay que empezar lógicamente por la fase I o fase de resistencia que es la que prepara la piel durante las primeras 14 noches. Durante este tiempo Vissionaire Crescendo de Lancôme eliminará las células muertas e intensificará la renovación celular para dejar una piel suave, uniforme y radiante. 
Después de 14 días empezaremos con la segunda fase otras 14 noches. En esta etapa, que se llama de aceleración, la piel se regenera en profundidad alisando su superficie, reduciendo el tamaño de los poros, atenuando arrugas y unificando el tono de la dermis. 
 
Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel de Lancôme está formulado a base de AHA, ácidos frutales y extracto de salvado de quinoa, de propiedades exfoliantes, así como de ácido salicílico y glicólico. También contiene Jasmonatos, el ingrediente protagonista de la gama Visionnaire que optimiza la síntesis de ácido hialurónico en las distintas capas de piel. 
 
 
Este nuevo producto de Lancôme se utiliza por la noche y no necesita aclarado. Tras los 28 días, la marca recomienda un descanso para la piel de un mes antes de volver a usarlo. Lo ideal es utilizarlo unas 6 veces al año, evitando las época en las que estamos más expuestos al sol. De hecho, mientras estemos utilizando este producto deberíamos proteger nuestra dermis con algún protector solar. Por ello, Lancôme ha lanzado una crema de día con SPF20 que complementa el producto. 
 
¿Qué te parece el nuevo concepto de regeneración facial de Lancôme?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder