Vestel presenta en el MWC su bastón inteligente

Charo

Este nuevo dispositivo trata de hacer más fácil el día a día de las personas invidentes o con problemas de visión.

03/03/2017

Vestel ha presentado en el marco del MWC17 WeWALK, un bastón inteligente diseñado para los discapacitados visuales que ofrece tres características revolucionarias. Entre ellas, detección de obstáculos: Detecta y advierte fácilmente al usuario de los obstáculos que se encuentran a la altura del pecho y de la cabeza, tales como ...

Vestel ha presentado en el marco del MWC17 WeWALK, un bastón inteligente diseñado para los discapacitados visuales que ofrece tres características revolucionarias. Entre ellas, detección de obstáculos: Detecta y advierte fácilmente al usuario de los obstáculos que se encuentran a la altura del pecho y de la cabeza, tales como señales, postes, ramas, etc.; integración telefónica, pues dispone de una pantalla táctil que se conecta al smartphone a través de Bluetooth; y cuenta con capacidad de integración con todas las aplicaciones móviles. Por lo tanto, se pueden agregar nuevas características cada día. Además, dispone de un diseño ergonómico, comprensible y de  confianza. Asimismo, la estructura ininterrumpida del mango del WeWALK de fino a grueso se ajusta a todas las clases de manos y a diversas formas de agarre, mientras que la estructura modular de la punta permite una extracción e inserción cómoda para intercambiar entre bastones. El propósito de estas diversas texturas de materiales usadas en su estructura es permitir que el usuario reconozca, de manera rápida, las diferentes partes del  WeWALK.

La forma principal de WeWALK se basa en líneas claras y naturales. Así, se convierte en un producto fiable sin exceder la ergonomía y el área de uso al que los usuarios están familiarizados con lo que permite una adopción rápida y fácil. Cabe señalar que la primera aplicación que se integrará con WeWALK es Hayal Ortağım, lanzado con la colaboración de YGA y Turkcell, lo que facilitará la vida de 200 mil personas con discapacidades. Gracias a la tecnología Yol Arkadaşım de Hayal Ortağım, WeWALK acompañará a los discapacitados visuales y los llevará a las tiendas que les gusta visitar en los centros comerciales. Por otro lado, WeWALK se compone de muchas piezas de tecnología de vanguardia. Tales como una potente batería recargable interna para un uso duradero y la posibilidad de cargar el dispositivo utilizando el puerto USB. También cuenta con un software para el funcionamiento con un microprocesador cuando no está conectado al teléfono, se puede controlar a distancia y acceder a través del touchpad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder