Extra Lip Tint, lo más nuevo de Bobbi Brown para tus labios

Sonia Baños

Bobbi Brown nos presenta un nuevo labial que seguro nos enamora a todas. Se trata de un nuevo producto para los labios que deja un aspecto súper natural en la boca creando un look misteriosamente seductor. 

21/03/2017

Extra Lip Tint de Bobbi Brown es un labial ligero, suave y ultra-hidratante que actúa como un bálsamo para los labios. El tono de este labial se mezcla a la perfección con el color natural de nuestros labios dando un aspecto de labio mordido súper atractivo. Marca la diferencia El nuevo labial ...

Extra Lip Tint de Bobbi Brown es un labial ligero, suave y ultra-hidratante que actúa como un bálsamo para los labios. El tono de este labial se mezcla a la perfección con el color natural de nuestros labios dando un aspecto de labio mordido súper atractivo. 
 
Marca la diferencia
El nuevo labial de Bobbi Brown, además de dar color, le aporta una dosis de tratamiento a la boca. Suaviza e hidrata los labios de inmediato. Desde su aplicación notaremos los labios más hidratados, más llenos. Además, de forma casi instantánea desaparecerán las líneas finas que puedes afear el maquillaje. 
 
 
Unos colores extremadamente femeninos
Extra Lip Tint de Bobbi Brown está disponible en un suave tono rosado (Bare PInk), 
en un rojo intenso muy seductor (Bare Popsicle), y en un naranja coral (Bare Melon). Ideales para lucir unos labios muy femeninos y extremadamente seductores.
 
El precio de Extra Lip Tint de Bobbi Brown es de 33 €, ¿a qué esperas a tenerlo en tu neceser?
 
¿Te gusta el nuevo labial de la firma Bobbi Brown? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder