Estiliza tu figura con el nuevo Body Fit de Clarins

Sonia Baños

Clarins nos presenta un nuevo producto anticelulítico que remodela la silueta. De hecho se trata de una evolución del archi-conocido Lift-Minceur Anti-Capitons que se convierte en el nuevo Body Fit.

21/03/2017

Body Fit de Clarins aúna en su formulación las innovaciones de los tratamientos más eficaces de Lift-Minceur Anti-Capitons, además de un nuevo descubrimiento que posee una eficacia adelgazante aún mayor. Se trata de una fórmula vegetal que elimina grasa y con la que se consigue una piel más bella. Su fórmula ...

Body Fit de Clarins aúna en su formulación las innovaciones de los tratamientos más eficaces de Lift-Minceur Anti-Capitons, además de un nuevo descubrimiento que posee una eficacia adelgazante aún mayor. Se trata de una fórmula vegetal que elimina grasa y con la que se consigue una piel más bella. 
 
 
Su fórmula secreta
Este nuevo producto adelgazante para el cuerpo está compuesto por:
. Extracto de Hoja de Membrillo, de gran acción adelgazante, ya que favorece la actividad lipolítica, además de incrementar la actividad de los adipocitos que queman las grasas. 
. Cafeína, activa la eliminación de los lípidos mediante la lipolisis. 
. Extracto de Celosía, reduce la diferenciación de las células progenitoras de preadipocitos, limitando la extensión del tejido adiposo.
. Extracto de Menta Acuática Bio, reduce la hipoxia del tejido adiposo y estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel. 
. Extracto de Baccharis, frena la diferenciación de las células progenitoras en adipocitos y protege al colágeno de la degradación, reforzando la firmeza de la piel. 
. Extracto de Escabiosa, favorece la entrada en la vacuola que retiene los lípidos en los adipocitos de enzimas. 
. Escina de Castaño de Indias, reduce la sensación de pesadez en el cuerpo ya que favorece la microcirculación. 
. Aceite de Girasol y Fosfolípidos de Girasol, nutren e hidratan la piel. 
 
Body Fit se encarga de identificar y actuar como un entrenador experto sobre los tres tipos de adipocitos (el adipocito almacenador de grasas, el adipocito que quema las grasas y el adipocito que produce células de colágeno), consiguiendo que hagan una vida normal, para lograr así una extrema acción adelgazante. 
 
El precio del nuevo producto para el cuerpo de Clarins es de 57 €. 
 
Cómo se utiliza
Para sacar el máximo rendimiento a este producto, Clarins recomienda aplicarlo con el Método de Auto-Modelado que aúna presiones de la mano junto con contracciones musculares para atrapar así el tejido adiposo, activar la circulación, eliminando todo el excedente para lograr unas piernas ligeras y una silueta remodelada. 
 
 
¿Habías probado alguna vez Lift-Minceur Anti-Capitons? ¿Qué productos utilizas para remodelar tu cuerpo? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder