Mejora tu speaking y pásatelo en grande con AEGGE

Silvia Ribés

Los participantes de estos grupos de conversación se reúnen todas las semanas en bares de un gran número de ciudades españolas y de toda Europa para hacer intercambio de idiomas y conocer a gente de todo el mundo.

25/03/2014

AEGG es una organización internacional de estudiantes sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la eliminación de barreras europeas y el empoderamiento de los jóvenes. Esta organización apolítica, que nació en 1985, crece a la carrera y ya cuenta con más de 13.000 miembros y numerosas sedes en cuarenta ...

AEGG es una organización internacional de estudiantes sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la eliminación de barreras europeas y el empoderamiento de los jóvenes. Esta organización apolítica, que nació en 1985, crece a la carrera y ya cuenta con más de 13.000 miembros y numerosas sedes en cuarenta países europeos.

Entre las actividades que organiza AEGG, una de las más populares son los grupos de conversación entre personas que quieren intercambiar sus conocimientos lingüísticos. Así, cada semana decenas de personas se dan cita en bares y cafeterías de todo el mundo para conversar durante dos horas, la primera hora en tu idioma, y la segunda en el idioma que quieras aprender.

¿Te animas?

AEGEE tiene sedes en muchas ciudades españolas: Santander, Burgos, Castellón, Valencia, Zaragoza, Alicante, Granada, Bilbao, Valladolid… Si tú también quieres unirte a estos grupos de conversación, echa un vistazo a la lista de ciudades con sede de AEGG y anímate a participar. En el mapa podrás ver todos los puntos AEGG en Europa y la página web de la sede de tu ciudad, donde podrás encontrar toda la información relacionada y los datos de contacto.

Estas actividades son una oportunidad excepcional no solo para mejorar tu nivel de idiomas, sino también para conocer a gente de cualquier lugar del mundo y pasártelo en grande. Además, lo único que tendrás que pagar será el refresco o el café que te apetezca tomar en el bar mientras conversas animadamente con personas de otros países que, como tú, también quieren hacer nuevos amigos y mejorar su nivel de inglés, ruso, español, catalán, italiano, francés o cualquier otro idioma que se te pueda ocurrir.

Si comparas el precio de esta actividad con el precio de academias de idiomas, y si tenemos en cuenta que la forma más efectiva de aprender un idioma es ponerlo en práctica… ¡no creo que sea buena idea dejar escapar una oportunidad como la que te brinda AEGEE!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder