Repara tu piel de noche y haz frente al Digital Ageing

Rosa Girona Roig

¿Sabías que los radicales libres que generan los aparatos electrónicos (tablets, smartphones, wifi, etc.), provocan una aceleración del envejecimiento de tu piel? Este "ataque a la piel" se conoce como Digital Ageing. Montibello hace frente a esta contaminación electromagnética y luminica con su sofisticado elixir Nº50 Repairing Overnight Elixir, diseñado especialmente para combatir este estrés oxidativo. 

18/04/2017

Desde siempre, los radicales libres se han asociado únicamente a los rayos UV y a la polución. Hoy en día, la digitalización de nuestro entorno, hace que vivamos rodeados de contaminación electromagnética y lumínica. Este nuevo entorno digital hace que nuestra piel se vea agredida por los radicales libres que ...

Desde siempre, los radicales libres se han asociado únicamente a los rayos UV y a la polución. Hoy en día, la digitalización de nuestro entorno, hace que vivamos rodeados de contaminación electromagnética y lumínica. Este nuevo entorno digital hace que nuestra piel se vea agredida por los radicales libres que generan los aparatos electrónicos (tablets, smartphones, wifi, etc.), provocando una aceleración del envejecimiento de nuestra piel, lo que se conoce como Digital Ageing.

La noche: el punto álgido de la reparación y de la detoxificación

La noche es el momento en que los mecanismos de reparación y detoxificación naturales de la piel alcanzan su punto álgido: los tejidos se regeneran, la microcirculación de la piel aumenta y el proceso interno de envejecimiento se ralentiza. Mientras dormimos se dan las condiciones ideales para cuidar y reparar nuestra piel, potenciando su reparación natural.

Los Principios activos de Nº 50 Repairing Overnight Elixir y su acción sobre tu piel

Overnight Enhance: activo biotecnológico especialmente diseñado para actuar durante la noche con células madre de la planta “Bella de Noche”. Potencia la actividad de las mitocondrias, la fuente principal de energía para la reparación celular, y estimula la microcirculación cutánea favoreciendo la detoxificación de la piel.

RestoreSKN: fracciones activas de Microalga encapsuladas en liposomas para una óptima liberación y protección. Innovador activo de origen biotecnológico que estimula la producción de diferentes factores de crecimiento de la piel, responsables del rejuvenecimiento y del fortalecimiento de la función barrera. Rellena las arrugas, mejora la elasticidad y regenera la piel.

Vitamina B3: activo esencial para la producción de ATP (energía celular) necesario para reparar el ADN celular ante un ataque de los radicales libres. Unifica el tono de la piel, mejora la apariencia de las arrugas y evita la pérdida de agua transepidérmica.

 

Nº 50 Repairing Overnight Elixir, de Montibello

Precio 2017: 50ml, 76,10€ De venta en Salones de Estética. 

 

Test de eficacia Nº 50 Repairing Overnight Elixir 

Tras una noche de sueño reparador:

• La piel luce descansada. Reducción visible de los signos de fatiga: 89 %

• La piel se recupera del estrés sufrido durante el día: 97%         

En 4 semanas:

• Mejora de los signos de envejecimiento: 89 %

• Piel más elástica e hidratada: 100 %

• Piel más luminosa y uniforme: 100% 

Más información: www.montibello.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder