Nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2018

PRONOVIAS,  presenta los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2018

31/03/2017

PRONOVIAS, presenta los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2018 – que las futuras novias podrán encontrar en las tiendas Pronovias y en la página web www.pronovias.com a partir de esta primavera – de la mano de Nina Agdal. La top model ha posado vestida de novia por primera ...

PRONOVIAS,  presenta los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2018 – que las futuras novias podrán encontrar en las tiendas Pronovias y en la página web www.pronovias.com a partir de esta primavera – de la mano de Nina Agdal. La top model ha posado vestida de novia por primera vez para la firma, en un reportaje que ha sido fotografiado en las cosmopolitas calles de Nueva York.


Según Nina, las nuevas creaciones de Atelier Pronovias 2018 son muy especiales: "Creo que los vestidos de esta colección son preciosos, muy femeninos y elegantes. Me han sorprendido los vestidos con la espalda trabajada, tan solo con añadirles pierdas y bordados consiguen que un diseño sencillo se convierta en uno muy especial. Me he dado cuenta que mucha gente se olvida de la importancia de la comodidad de los vestidos de novia, Pronovias con sus diseños modificables sin obviar la elegancia, es realmente la mejor en este aspecto". Los diseños de Atelier Pronovias 2018 - que han sido confeccionados de forma artesanal con tejidos de altísima calidad - presentan un renovado corte sirena que permite lucir una larga cola y otorga una mayor comodidad a la novia. Los vestidos se presentan en una gran variedad de escotes trabajados en bordados de pedrería. En cuanto a tejidos, el crepé brocado y el placement de encajes cobran especial protagonismo, convirtiendo los diseños de esta colección en auténticas joyas. El reportaje ha sido realizado bajo la dirección de arte y el estilismo de PRONOVIAS, y la fotografía de Mario Cortés. El maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de Gianluca Mandelli.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder