Garden Collage: la primavera florece en Roger Vivier al más puro estilo Bloomsbury

Una serie de genuinas piezas que reflejan el paisaje inglés al más puro estilo Bloomsbury bajo la dirección artística de Bruno Frisoni.

31/03/2017

Roger Vivier da la bienvenida a la primavera con su línea Garden Collage. Una serie de genuinas piezas que reflejan el paisaje inglés al más puro estilo Bloomsbury bajo la dirección artística de Bruno Frisoni. Este colorido estilo se aplica en bolsos y sandalias en una combinación de denim y ...

Roger Vivier da la bienvenida a la primavera con su línea Garden Collage. Una serie de genuinas piezas que reflejan el paisaje inglés al más puro estilo Bloomsbury bajo la dirección artística de Bruno Frisoni. Este colorido estilo se aplica en bolsos y sandalias en una combinación de denim y estampado Liberty actualizado.

La firma francesa apuesta por el cómodo bolso Viv' Shopper, el clásico Viv' o el nuevo formato Photocall mientras que en la línea de calzado, propone líneas de tendencia como las mules planas Rabat y la sandalia Podium que aportan un chic poético e irreverente a un estilo de elegancia magistral y paradójica.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder