Expo Eco Salud muestra su cara más solidaria colaborando con ADAMA

En los últimos 9 años, más de 500 terapeutas voluntarios y voluntarias de técnicas naturales de salud y hábitos saludables han participado en ADAMA donde han ayudado a más de 4.000 personas en exclusión social y pobreza, a través de más de 20.000 horas de intervención social.

05/04/2017

Este año Expo Eco Salud Barcelona 2017 colabora con la Asociación de Alternativas, Motivación y Acompañamiento (ADAMA), que será la beneficiaria de las acciones de responsabilidad social corporativa, RSC, realizadas en la próxima edición del Salón. Juan Antonio Gómez, su presidente, informa: "Desde ADAMA, como entidad de acción social dedicada a ...

Este año Expo Eco Salud Barcelona 2017 colabora con la Asociación de Alternativas, Motivación y Acompañamiento (ADAMA), que será la beneficiaria de las acciones de responsabilidad social corporativa, RSC, realizadas en la próxima edición del Salón.

Juan Antonio Gómez, su presidente, informa: "Desde ADAMA, como entidad de acción social dedicada a la ayuda a colectivos en situación de exclusión social y vulnerabilidad, estaremos encantados de poder participar en Expo Eco Salud Barcelona 2017 y disponer de un stand donde podamos presentar nuestras actividades y conseguir el apoyo que necesitamos de la sociedad para seguir ayudando y mejorando la sociedad”.

En los últimos 9 años, más de 500 terapeutas voluntarios y voluntarias de técnicas naturales de salud y hábitos saludables han participado en ADAMA donde han ayudado a más de 4.000 personas en exclusión social y pobreza, a través de más de 20.000 horas de intervención social. Sus herramientas son tan variadas como los masajes terapéuticos, la naturopatia, el Reiki, las Flores de Bach, la alimentación consciente, la risoterapia, la acupuntura, la homeopatía o los hábitos saludables entre otros.

Es Vivir, colaborador activo del evento

Con motivo de Expo Eco Salud Barcelona 2017, se ofrece un descuento del 50% en la entrada de público de Expo Eco Salud.

Para imprimir el descuento en tu entrada, haz click aquí.

          

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder