El Boardshort de última generación por Qiksilver

El Boardshort New Wave Highline ha sido desarrollado para responder a las más elevadas exigencias de los deportistas del equipo de Quiksilver

09/05/2017

Este boardshort ultraligero de última generación concentra la tecnología más avanzada para ofrecer una movilidad y un confort sin igual, proporcionando a nuestros surfistas de élite un arma técnica indispensable para estar siempre en la cresta de la ola. "¡Este nuevo boardshort es tan ligero que parece que no llevas nada! ...

Este boardshort ultraligero de última generación concentra la tecnología más avanzada para ofrecer una movilidad y un confort sin igual, proporcionando a nuestros surfistas de élite un arma técnica indispensable para estar siempre en la cresta de la ola.

"¡Este nuevo boardshort es tan ligero que parece que no llevas nada! Lo más destacable sin ninguna duda es la rapidez de secado. Otro detalle importante para mi: la cintura del bañador es muy cómoda. En realidad, te encuentras tan a gusto con este boardshort que olvidas totalmente que lo estas llevando." Jérémy Flores.

HIGHLITE X2: CONFORT INÉDITO

Un tejido ultraligero, ultraelástico, de secado ultrarrápido. El confort es la palabra clave que define el tejido Quiksilver Highlite. Su confección de doble capa incorpora canales semiperforados para mejorar la transpirabilidad y la flexibilidad allí donde el surfista más lo necesita. Su capa interna ultraligera crea un revestimiento interior que garantiza la máxima libertad de movimientos para practicar surf sin restricciones ni fricciones.

TECNOLOGÍA DRYFLIGHT: ULTRALIVIANO, INCLUSO MOJADO

Un recubrimiento hidrófugo de alta tecnología que permite surfear más liviano y se seca más rápido. El recubrimiento Dryflight, de propiedades hidrófugas muy duraderas, repele el agua. Así, el boardshort se mantiene liviano y flexible en el mar, al tiempo que fuera se seca más rápido. Su peso ultraligero, su flexibilidad mejorada y un tiempo de secado más breve aumentan considerablemente la comodidad, tanto dentro como fuera del agua.

COSTURAS ELÁSTICAS TERMOSELLADAS: SIN LÍMITES

Máximo confort y funcionalidad sin costuras. Sus costuras elásticas termoselladas ofrecen la alianza perfecta entre confort y rendimiento, allí donde es más necesario.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder