Orlebar Brown ofrece la oportunidad de diseñar tu propia prensa de baño exclusiva

Orlebar Brown ofrece la posibilidad de diseñar tu propia prenda de baño en exclusiva a través de una aplicación online, escoger el patrón, estilo y largo, así como elegir la foto, imagen o ilustración  

12/05/2017

La marca ORLEBAR BROWN, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear su propio bañador único y personal. El usuario podrá, a través de una aplicación online, escoger el patrón, estilo y largo, así como elegir la foto, imagen o ilustración que lo convertirá en una prenda de ...

La marca ORLEBAR BROWN, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear su propio bañador único y personal. El usuario podrá, a través de una aplicación online, escoger el patrón, estilo y largo, así como elegir la foto, imagen o ilustración que lo convertirá en una prenda de baño único y exclusivo, siempre respetando los estándares de calidad de la firma.

La aplicación llamada Orlebar Brown #snapshorts se descarga desde la Play Store si el usuario es Android o desde App Store si se trata de IPhone. Otra alternativa es entrar en la página web, que dispone del apartado "design your own"

Es una herramienta sencilla e intuitiva e incluye la posibilidad de hacer una fotografía o escoger una imagen del archivo de nuestro dispositivo móvil ofreciendo un abanico infinito de posibilidades: Fotografía, estampados, obras de arte…

No es la primera vez que Orlebar Brown se acerca al mundo de la fotografía, ya que desde su lanzamiento, la marca ha colaborado con diferentes artistas como Slim Aarons y su obra iconográfica inspirada en los años 50.

Encontrarás Orlebar Brown en pop-ups de El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid, Marbella y Palma de Mallorca. Pronto contará con su propio punto de venta.

Showroom para shoppings disponible en C/ Bárbara de Braganza 6, 3º dcha. Madrid.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder