Tucano Presa: el bolso multiusos tan elegante como práctico

Su diseño minimalista esconde multitud de prestaciones

30/05/2017

¿Quién dice que la vida moderna nos supera? Mejor al revés: estamos más que preparados para lo que se presente. Y para eso, contamos con la colaboración de Tucano. La firma de Milán lanza Presa, una línea de bolsos multiusos tan prácticos como elegantes, tan dispuestos a ayudarte que todo ...

¿Quién dice que la vida moderna nos supera? Mejor al revés: estamos más que preparados para lo que se presente. Y para eso, contamos con la colaboración de Tucano. La firma de Milán lanza Presa, una línea de bolsos multiusos tan prácticos como elegantes, tan dispuestos a ayudarte que todo será mucho más sencillo.

Presa de Tucano tiene la apariencia de un maxibolso de líneas rectas y actuales y diseño minimalista y refinado. ¡Y lo es! Pero, además, cuenta con un compartimento interior acolchado en el que transportar tu MacBook Pro 13" Retina, con toda comodidad y seguridad. Tiene otro compartimento interno, también acolchado, para tu iPad Pro 12.9". Y un bolsillo exterior de acceso rápido para los accesorios o para el Smartphone, y así poder encontrarlo al primer toque.

Por si fuera poco, su capacidad interior es muy amplia: tu libro preferido, tu estuche de maquillaje, incluso el hermético para la comida o el cepillo para el pelo. Todo cabe en tu Presa que, gracias a su doble asa, corta y larga, consigue la máxima versatilidad y comodidad. ¡Lleva tu Presa de Tucano como más te guste! Dispones de cinco colores para elegir: negro, el eterno aliado, gris topo, azul turquesa, rojo pasión y un estiloso berenjena.

¡Nunca fue tan fácil y cómodo vivir la vida moderna!

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder