Montblanc Se Convierte En Cronometrador Oficial Del Legendario Festival De Velocidad De Goodwood  

Con el lanzamiento de la nueva colección TimeWalker, la Maison del lujo aporta su legado en el ámbito del cronometraje a uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo con una asociación de cinco años.

13/06/2017

Cada verano, Goodwood acoge el Festival de Velocidad de renombre internacional, uno de los eventos más emblemáticos del calendario deportivo y social británico, que reúne a los conductores más expertos con las maquinarias más excepcionales y espectaculares del mundo. Este año, del 29 de junio al 2 de julio de ...

Cada verano, Goodwood acoge el Festival de Velocidad de renombre internacional, uno de los eventos más emblemáticos del calendario deportivo y social británico, que reúne a los conductores más expertos con las maquinarias más excepcionales y espectaculares del mundo. Este año, del 29 de junio al 2 de julio de 2017, Montblanc presta su experiencia en cronometraje a una de las mayores celebraciones de la cultura del automóvil en el mundo actual. Como Cronometrador Oficial del Festival de Velocidad durante los próximos cinco años, Montblanc presentará su nueva colección TimeWalker y destacará su legado Minerva para instrumentos profesionales de cronometraje, rindiendo homenaje a algunos de los íconos más notables de la historia del automóvil del siglo XX.

"Goodwood es la máxima celebración de las tradiciones y logros de las carreras automovilísticas durante el siglo pasado, mientras que el patrimonio relojero de Montblanc está estrechamente ligado a los cronógrafos utilizados durante los días de gloria del automovilismo", comenta Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. "El Festival de Velocidad de Goodwood es la plataforma perfecta para presentar nuestra nueva colección TimeWalker, ya que esta asociación aúna la ambición de traspasar los límites tanto en el ámbito del rendimiento del automóvil y las carreras como en la innovación dentro del campo del rendimiento en el cronometraje."

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder