Disney in Concert: Magical Music from the Movies comienza una gira por toda España

El espectáculo sinfónico más completo de Disney repasa las bandas sonoras de sus películas más emblemáticas en un espectáculo dirigido especialmente a las varias generaciones que han crecido con las melodías Disney. Anabel Alonso será la Maestra de Ceremonias

04/07/2017

Tras su paso por los Teatros del Canal de Madrid y el Palacio Euskalduna de Bilbao, Disney in Concert: Magical Music from the Movies comienza una gira por toda España que presentará Anabel Alonso y cuya primera parada será el Starlite Festival en Marbella el próximo 30 de julio. Bajo la ...

Tras su paso por los Teatros del Canal de Madrid y el Palacio Euskalduna de Bilbao, Disney in Concert: Magical Music from the Movies comienza una gira por toda España que presentará Anabel Alonso y cuya primera parada será el Starlite Festival en Marbella el próximo 30 de julio.

Bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich, una Orquesta Sinfónica y las voces de Paco Arrojo, Diego Rodríguez, Judith Tobella y Julia Möller interpretan las bandas sonoras de las películas más famosas de Disney. Las canciones de Pocahontas, Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, y la más aclamada entre el público más joven, Frozen.

Anabel Alonso será la encargada de presentar este mágico viaje musical por los éxitos más icónicos de Disney acompañados de las imágenes de las películas en pantalla grande. La actriz, curtida en el cine y la televisión, ha sido la voz de Dory en la versión española de Buscando a Nemo y Buscando a Dory.

Durante el espectáculo, Paco Arrojo y Judith Tobella nos trasladan al lejano Oriente interpretando a Aladdín y a la princesa Jasmine con la emotiva canción Un Mundo ideal; con Bajo el Mar Diego Rodríguez revive al cangrejo Sebastián de La Sirenita, y dando vida a Elsa, la Reina de las Nieves, la voz de Julia Möller conquista el corazón de todo el público con el famoso Suéltalo.

A su paso por Madrid y Bilbao Disney in Concert: Magical Music from the Movies se despidió a ritmo de Mary Poppins y su famoso Supercalifragilisticoexpialidoso haciendo saltar de sus asientos a un público totalmente emocionado entre los que se encontraban multitud de adultos que revivieron su infancia gracias a este espectáculo que emociona a grandes y pequeños.

Tras el éxito de Madrid y Bilbao, Disney in Concert: Magical Music from the Movies se podrá disfrutar en el Starlite Festival y en numerosos auditorios de toda España que se comunicarán próximamente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder