¿Ya habéis empezado la operación biquini?

Sonia Baños

La llegada de la primavera es otro momento del año en el que nos proponemos cumplir nuevas promesas. Y seguro segurísimo que algunas de ellas están relacionadas con el físico.

31/03/2014

El cambio de temporada y el hecho de empezar a quitarnos ropa de abrigo nos indica que es el momento de iniciar la tan temida “operación biquini” y esta vez, por fin, llegar a cumplirla. Pero para ayudaros en esta costosa misión y conseguir eliminar los kilos que hemos ido acumulando ...

El cambio de temporada y el hecho de empezar a quitarnos ropa de abrigo nos indica que es el momento de iniciar la tan temida “operación biquini” y esta vez, por fin, llegar a cumplirla.

Pero para ayudaros en esta costosa misión y conseguir eliminar los kilos que hemos ido acumulando durante el invierno os vamos a hablar de algunas aplicaciones (¡benditos smartphones!) con las que seguro es mucho más fácil practicar ejercicio. Ideales para las que vais todo el día de arriba para abajo y os es difícilísimo encontrar un momento para hacer deporte.

MyCoach de Adidas es una aplicación ideal si lo que deseas es un entrenador personal y no te lo puedes permitir. Esta app está disponible tanto para Apple como para Android y es gratis. Además te permite grabar y realizar un análisis muy exhaustivo de tu entrenamiento: duración, intensidad, calorías eliminadas… Además, te permite escuchar música mientras haces ejercicio y de esta manera motivarte mucho más. Otra peculiaridad que la hace muy interesante es que también ofrece ayuda y consejos para evitar problemas físicos a la hora de realizar ejercicio.

Fitness Pro es una práctica herramienta para hacer ejercicio de forma gratuita que te va marcando ejercicios y rutinas por partes del cuerpo (bíceps, espalda, tríceps, abdominales, lumbares…). Esta aplicación sirve tanto si realizas ejercicio en casa como si lo haces en el gimnasio con la ayuda de máquinas.

Si tu problema es sobre todo la zona abdominal, hay dos aplicaciones la mar de interesantes: Entrenador de Abdominales X con videos y diferentes niveles de dificultad y Abdominales 200+ Lite, que dispone de un programa diseñado para realizarlo durante 6 semanas.

Gymgoal es una completa app de fitness que contiene más de 280 ejercicios y la posibilidad de que puedas añadir tus ejercicios, imágenes y rutinas de entrenamiento. Esta aplicación presenta los ejercicios con la ayuda de animaciones y con ella puedes programar sesiones para ir siguiendo poco a poco tus progresos. 

Y para las que además de cuidar su cuerpo no descuidan su mente puedes descargarte aplicaciones como El gurú del Yoga o El gurú del Pilates que incluyen propuestas para aprender y mejorar la técnica en ambas disciplinas.

¿Utilizas tú alguna otra aplicación para hacer deporte en casa?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder