Falsterbo llenará de Folk Els 4 Gats 

Coincidiendo con el 120 aniversario del restaurante Els 4 Gats, el grupo de folk catalán Falsterbo, también celebra su aniversario, en este caso medio siglo desde que Eduard Estivill y su amigo Joan Boix, tradujeron las primeras canciones de folk de los grandes éxitos de los Estados Unidos.

18/07/2017

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 20 de julio a las 18: 30h en el comedor principal del restaurante, que se convertirá en una gran sala de música y baile llenada por los ritmos folclores del trío catalán formado por Eduard Estivill, Montse Domènech y el Isidor Marí que ...

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 20 de julio a las 18: 30h en el comedor principal del restaurante, que se convertirá en una gran sala de música y baile llenada por los ritmos folclores del trío catalán formado por Eduard Estivill, Montse Domènech y el Isidor Marí que comenzaron la nueva etapa del grupo en 1999.

Con este concierto, los 4 Gatos continúan con los actos de su cumpleaños y en esta ocasión apuestan por la música como fórmula de éxito, y más concretamente el folk, un género muy arraigado en la cultura catalana desde los años 60.
Las entradas se podrán adquirir en el propio restaurante durante los días anteriores o el mismo día a un precio de 6 euros.

Falsterbo, impulsores del folk en Cataluña

Falsterbo fue uno de los impulsores del género en Cataluña, comenzando su trayectoria hace cincuenta años con traducciones de canciones de folk de renombre producidas por grandes músicos americanos. En aquella época crearon hits tan reconocidos como: `Kumbayà´ o´Mou señor, mueve mi ànima´ y hasta la actualidad no han dejado de componer y hacer conciertos por diferentes ciudades. Los componentes han ido cambiando a lo largo de los años, pero el espíritu del grupo sigue vivo como el primer día, muestra de ello es el último disco que han publicado: "salta un pájaro y corazón de cromo".

El único miembro en activo desde la fundación del grupo y líder de la banda, es el reputado doctor Eduard Estivill, especialista en trastornos del sueño, que de este modo mostrará una faceta más desconocida de su vida, aunque el ha dedicado gran parte de su vida.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder