DS automobiles presenta su exclusivo equipaje de edición limitada 

La bolsa 48 horas está realizada de manera artesanal en piel de becerro marrón combinada con el interior en color cerise (cereza)

25/07/2017

La bolsa 48 horas de DS se ha realizado de manera artesanal en una edición limitada de 500 unidades numeradas por un taller de marroquinería francés. Diseñada por el equipo de estilismo de DS Automobiles, esta maleta de fin de semana simboliza el más alto refinamiento del lujo francés. Realizada ...

La bolsa 48 horas de DS se ha realizado de manera artesanal en una edición limitada de 500 unidades numeradas por un taller de marroquinería francés. Diseñada por el equipo de estilismo de DS Automobiles, esta maleta de fin de semana simboliza el más alto refinamiento del lujo francés. Realizada en materiales de altísima calidad por artesanos franceses, la maleta de cuero está realizada en piel de becerro y tiene un interior en algodón de color cereza.

Con una filosofía funcional, permite guardar ropa y objetos fácilmente gracias a su doble cremallera de lado a lado. Los apliques metálicos están realizados en aluminio. Cada maleta tiene en su interior escrito a mano el número de la serie limitada (500 unidades) y cuenta con varios bolsillos interiores y un llavero. Su precio es de 350€ y se puede comprar por encargo en el DS World de París.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder