Warface abre su beta gratis a los suscriptores de Xbox Live Gold

Iván L. Gimeno (@ivanlopezgimeno)

Warface, el fantástico FPS online gratuito desarrollado por Crytek, tiene buenas noticias para los gamers de la Xbox que ya pueden disfrutar de su beta en modo abierto.

28/03/2014

Warface, que se beneficia del empleo del motor Cry Engine 3, aspira a meterse en la liga de los grandes en su género: CoD, Battlefield y en menor o mayor grado Titanfall. ¿Sus armas? Además del citado motor gráfico toda la experiencia acumulada por sus desarrolladores en títulos tan emblemáticos ...

Warface, que se beneficia del empleo del motor Cry Engine 3, aspira a meterse en la liga de los grandes en su género: CoD, Battlefield y en menor o mayor grado Titanfall. ¿Sus armas? Además del citado motor gráfico toda la experiencia acumulada por sus desarrolladores en títulos tan emblemáticos como Far Cry o Crysis: Warface.

Un lujo que en PC llevábamos disfrutando de manera gratuita desde el pasado mes de octubre y que ahora abre su beta a todos los usuarios de la consola de Microsoft que sean suscriptores en Xbox Live Gold.

Durante esta fase de prueba y testeo se incluirán diferentes modalidades de juego: tres en modo versus y dos en cooperativo, además de diferentes misiones diarias. Todo un fascinante mundo de síndrome postraumático (virtual) que también está al alcance de los ordenadores de sobremesa en GFACE, la plataforma social y de videojuegos del estudio coreano.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder