Biocyte llega a España

La marca especializada en suplementos nutricionales, tratamientos de belleza y anti edad, ha decidido darse a conocer en el mercado español con sus productos diseñados única y exclusivamente para preservar la belleza natural y luchar contra el envejecimiento.

29/03/2014

Biocyte, marca distribuida por Omega Pharma, tiene como misión ofrecer una solución intermedia para aquellos que no quieren recurrir a la cirugía: la nutricosmética. Ésta es la evolución del cosmético con una acción más profunda, global y sostenible. El secreto de su fórmula es que todos sus productos contienen ingredientes naturales, ...

Biocyte, marca distribuida por Omega Pharma, tiene como misión ofrecer una solución intermedia para aquellos que no quieren recurrir a la cirugía: la nutricosmética. Ésta es la evolución del cosmético con una acción más profunda, global y sostenible.

El secreto de su fórmula es que todos sus productos contienen ingredientes naturales, exclusivos e innovadores así como vitaminas y minerales, entre otros, que provocan una sinergia poco frecuente de activos regeneradores más duraderos que permiten la preservación de la belleza de la piel.

Biocyte presenta sus productos disponibles por vía oral ya que las investigaciones han asegurado que esta ingesta es más efectiva. Al dirigirse a la parte más importante de la piel, la dermis, el efecto es más duradero. Éste es debido a que, más allá de los ingredientes propios del producto, se asientan muchos micronutrientes para una acción permanente contra el envejecimiento. Por otra parte, la eficacia de suplementos dietéticos ingeridos de dicha manera es más duradera ya que actúan sobre todo el cuerpo y en profundidad.

Actualmente, Biocyte es considerada como una de las marcas de referencia en suplementos de alta gama y tratamientos de belleza anti-envejecimiento y está presente en países tales como Estados Unidos, Japón (dónde el 60% de su población recurre a suplementos dietéticos), Francia, con un consumo del 23%, o países colindantes a éste con un consumo entre 35% y 40%. Su eficacia es tal que sus consumidores más fieles lo consideran esencial e indispensable en su ritual de belleza.

Entre sus productos destacan sus gamas de cuidado de la piel y del cabello, además de su gama solar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder