Llegan a Supermercados Lidl los primeros yogures de verduras

Lidl ha vuelto a sorprender a los amantes de la alimentación saludable, y lo ha hecho lanzando una nueva gama de lácteos hasta el momento únicos en el mercado: yogures de verduras y frutas. El singular postre se presenta en tres deliciosos sabores, zanahoria y fresa, espinaca y manzana, y calabaza, plátano y albaricoque.

07/02/2019

En su apuesta por la sostenibilidad y la variedad en materia de alimentación saludable, Lidl lanza su nueva línea de yogures de verduras, única en el mercado, bajo su marca propia de productos lácteos Milbona. La cadena de distribución alemana se convierte así en la primera de su segmento en ...

En su apuesta por la sostenibilidad y la variedad en materia de alimentación saludable, Lidl lanza su nueva línea de yogures de verduras, única en el mercado, bajo su marca propia de productos lácteos Milbona. La cadena de distribución alemana se convierte así en la primera de su segmento en ofrecer en España este singular producto. Los yogures están disponibles en tres variedades: zanahoria y fresa, espinaca y manzana, y calabaza, plátano y albaricoque, contienen hasta un 30% de fruta y verdura natural, lo que supone alrededor del 20% de la fruta y verdura que la OMS recomienda consumir en un día.

Con este lanzamiento, Lidl da respuesta a las tendencias que están revolucionando el panorama de la alimentación en España. Y es que, según los últimos datos del estudio The Green Revolution. Entendiendo el auge del movimiento veggie, elaborado por la consultora Lantern y presentado este jueves junto con los yogures, en los últimos años ha habido un aumento de los consumidores flexitarianos (los que siguen una dieta principalmente vegetariana, con un consumo esporádico de carne o pescado) en nuestro país. Así, hoy el 35% de los españoles afirman haber reducido el consumo de carne roja o directamente evitarla, mientras que el 52% ha probado alguna alternativa de carne vegetal en los últimos 12 meses.

Jaime Martín, CEO y fundador de Lantern, asegura que el consumidor español está "haciendo suyas tendencias que ya imperan en países como EEUU, Alemania y Reino Unido, y cada vez busca soluciones más adaptadas a las nuevas corrientes internacionales y a su nuevo estilo de vida". En su opinión, para 2023 el mercado global de sustitutos de carne "alcanzará los 6,43 mil millones de dólares, con marcas y productos que aterrizan en el mercado para dar respuesta a estas necesidades".

La presentación de los nuevos yogures Milbona ha contado con la participación del chef impulsor de la revolución verde gastronómica en España, Fernando del Cerro, responsable del "estrellado" y "soleado" Casa José de Aranjuez, quien ha llevado a cabo un show cooking experiencial, a base de deliciosas recetas que incluían estos originales yogures.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder