Degusta una tortilla española en vaso

Victoria Carmona

Efectivamente, es posible comerse la típica tortilla española servida en un vaso o un bocadillo de chorizo donde ni hay pan ni chorizo o unas bravas, pero al estilo de Estado Puro, el restaurante de Paco Roncero en pleno Paseo del Prado madrileño.

08/04/2014

El galardonado cocinero Paco Roncero reinterpreta la típica tapa española en Estado Puro, un restaurante que presenta un nuevo concepto del clásico bar de tapas. Emplazado en el edificio del Hotel NH Paseo del Prado, en pleno triángulo del arte de Madrid, cerca de los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y ...

El galardonado cocinero Paco Roncero reinterpreta la típica tapa española en Estado Puro, un restaurante que presenta un nuevo concepto del clásico bar de tapas. Emplazado en el edificio del Hotel NH Paseo del Prado, en pleno triángulo del arte de Madrid, cerca de los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía; dónde te sorprenderás con un menú diferente y muy asequible al bolsillo.

Típicamente spanish

La decoración del lugar nos llama la atención por estar lleno de los típicos y tópicos símbolos españoles y unas peinetas que ocupan todo el espacio, convirtiéndose en las protagonistas del lugar.

En el interior o en la terraza acondicionada para verano e invierno, podremos degustar las típicas tapas españolas con un aire diferente a la vez que sorprendente, reinterpretando esta típica forma de alimentarse a la española más tradicional y que mejor representan nuestro carácter.

Así en el menú, a unos precios muy asequibles – desde 5€ en adelante – nos encontramos con unas patatas al ali–oli en edición de lujo, unas bravas especiales, unas coquetas croquetas de jamón, una tortilla española en vaso, un bocadillo de chorizo donde no se aprecia ni el chorizo ni hay pan, pero que al degustarlo es precisamente eso: un bocadillo de chorizo.

También podemos degustar una tapa pizza con quesos asturianos, una oreja a la plancha a la manera “roncero” o unos mejillones tigres en un novedoso formato.

Y todo ello acompañado de una caña bien ”tirá” o de un buen vaso de vino y apoyados en una barra de bar más sofisticada y en un ambiente internacional.

Algo más que tapas

Paco Roncero también un espacio más reservado donde degustar su comida de otra manera, con un menú, también fresco y apetecible, con pastas, arroces como el risotto de pulpo y queso de tetilla, Burger gourmet, el guiso del día o incluso un buen pollo asado; con unos precios insuperables, teniendo lugar el lugar donde se encuentra ubicado.

Los horarios son:

Desayuno para madrugadores: todos los días de 5:00 a 7:00 horas.

Desayuno: de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas, los fines de semana de 8:00 a 12:00 horas (mediodía).

Almuerzo y cena: de lunes a sábados de 11:00 a 1:00 horas, domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Bar: de lunes a domingo de 12:00 h a 00:00 h.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder