Ron Barceló Desalia inspirado en la tendencia del AhoraMismo presenta su versión "más ahora"

La experiencia más esperada entre los jóvenes llega bajo el formato #DesaliaLiveAhora. Un concepto que se suma a la revolución del fenómeno del streaming siguiendo la tendencia actual del “ahorismo”, celebración y deleite de los mejores momentos de la vida. Por ello, la marca va a generar más de 432.000 “ahoras”, es decir, recuerdos que se van a mantener para siempre en la memoria de los más de 1.000 jóvenes asistentes. Del 4 al 8 de junio, Ron Barceló Desalia, ha recreado su propio paraíso por primera vez en las costas españolas, Islantilla (Huelva), el destino que puede convertirse fácilmente en el más deseado por los jóvenes españoles.

06/05/2019

Ron Barceló sorprende una vez más con el hito de referencia de la marca, Ron Barceló Desalia, que aterriza por primera vez del 4 al 8 de junio en las costas españolas coincidiendo con su XII edición. Más de 1.000 jóvenes disfrutarán durante 5 días de diversión, música y momentos ...

Ron Barceló sorprende una vez más con el hito de referencia de la marca, Ron Barceló Desalia, que aterriza por primera vez del 4 al 8 de junio en las costas españolas coincidiendo con su XII edición. Más de 1.000 jóvenes disfrutarán durante 5 días de diversión, música y momentos únicos para vivir #DesaliaLiveAhora. La marca ha creado un formato que permite conectar con la generación del streaming, el fenómeno digital que arrasa en la actualidad, inspirándose en la tendencia actual del "ahorismo" para los jóvenes.

Un estudio del que se hace eco el Foro Económico Mundial afirma que los instantes que mejor se recuerdan en la vida son las que se viven entre 15 y 25 años, al tratarse de un periodo en el que vivimos cosas nuevas. Por ello, este año Desalia será el más especial de todos, y es que se van a generar más de 432.000 ahoras, es decir, recuerdos que se van a mantener para siempre en la memoria de los <>.

Y es que Ron Barceló Desalia ha recreado su propio paraíso en la Costa de la Luz, Islantilla (Huelva), el destino que puede convertirse fácilmente en el paraíso del verano entre los más jóvenes.

El popular community manager de Ron Barceló, Roni, ha incendiado las RR. SS. al anunciar la llegada del hito de referencia entre los millenials, convirtiéndose en el segundo Trending Topic que consigue en tan solo 5 días. Los influencers @MeryTuriel, @SalvaAvf, @AnaMoyaCalzado, @AnnaFPadilla, @EduardTorres7 entre otros, repartirán en sus propios perfiles de IG premios para disfrutar de la experiencia más ahora de la marca #DesaliaLiveAhora con retos inesperados que sorprenderán a sus followers

MÁS DE 432.000 AHORAS

El evento entre los jóvenes más esperado en España se adelanta al verano para disfrutar de lo mejor de esta estación para vivir una experiencia inolvidable con #DesaliaLiveAhora. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único; playa, comunidad, fiesta y entretenimiento donde, bajo el lema `Vive Ahora´, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

Este año Desalia se inspira en la tendencia social actual del movimiento "ahorismo", la búsqueda de la gratificación instantánea en tiempo real. Por ello desde Ron Barceló se han propuesto proporcionar 432.000 (5días x 24h x 60´x 60´´) instantes de satisfacción, y novedosas experiencias para el disfrute en tiempo real de todos los asistentes.

DESALIA SE DISFRUTA 100% EN ESPAÑA

Ron Barceló Desalia se encuentra ante un marco incomparable, Islantilla, un paraíso situado al borde del mar con algunas de las playas más hermosas del litoral español. En los últimos años este destino se ha convertido en un referente turístico, al incrementar el número de visitantes que disfrutan cada año de estas playas. Por ello, la marca ha querido situar Desalia en este punto de España y llenarlo de 5 días completos de momentos únicos e irrepetibles con muchos, muchísimos ahoras.

"Estamos muy contentos de seguir sorprendiendo tras once años de trayectoria con Ron Barceló Desalia, conectar con nuestro público, y ser una de las marcas brandlovers entre los jóvenes. La buena acogida y los resultados de participación obtenidos en RR.SS. demuestran que la estrategia de construir experiencias de marca basados en el espíritu "Vive Ahora", es clave para nuestros consumidores. Esperamos que nuestros queridos barcelovers puedan seguir disfrutando de una marca única, innovadora, facilitadora de experiencias, como es Ron Barceló", afirma Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder