Dormir en la cima de un árbol, relajarse en un château francés o desconectar en el campo, las propuestas de Logis para este verano

Para los viajeros que buscan una escapada fuera de lo común, Logis, la cadena de hoteles-restaurantes independientes de Europa, propone cinco destinos extraordinarios para unos momentos en pareja, familia o con amigos.

20/05/2019

Disfrutar de unas vacaciones de relax en un auténtico château francés, desconectar en la cima de un árbol con un desayuno con vistas al bosque o dormir en un antiguo molino son algunas de las propuestas para tus próximas vacaciones. ¡Toma nota! Escapadas románticas a la vez que insólitas Entre Burdeos ...

Disfrutar de unas vacaciones de relax en un auténtico château francés, desconectar en la cima de un árbol con un desayuno con vistas al bosque o dormir en un antiguo molino son algunas de las propuestas para tus próximas vacaciones. ¡Toma nota!

Escapadas románticas a la vez que insólitas

Entre Burdeos y Toulouse, en pleno corazón del Sudoeste, se encuentra el Logis Domaine Pech & Lafon, un establecimiento excepcional a la vez que insólito. Sus siete cabañas totalmente equipadas están repartidas por toda la propiedad, cada una con una personalidad propia. Este mágico alojamiento es el sitio ideal donde perderse y disfrutar de unas auténticas vacaciones románticas en pareja, respirando un soplo de aire cálido en la sauna privada y degustando una copa de champán con una cesta gastronómica en un ambiente romántico. Además, el spa, la piscina al aire libre y las bañeras de hidromasaje y jacuzzi son los complementos ideales para gozar de una escapada inolvidable y recargar las pilas.

En medio de un magnífico y tranquilo terreno con abundante vegetación, el Logis Château de Labro es un lugar excepcional en el que se unen modernismo y romanticismo. Ubicado en la región de Midi-Pyrénées, cuenca con 19 habitaciones, cada una de ellas decorada con gusto y con atención a los detalles, utilizando objetos adquiridos por el propietario, un apasionado de las antigüedades. El castillo cumple todos los requisitos para convertirse en el sitio ideal donde disfrutar de unas apasionantes vacaciones en pareja, donde el romanticismo será la tónica del día a día. Su piscina, entre viñedos, ofrece unas puestas de sol de ensueño. Además, la gastronomía, siempre local y de proximidad, satisfará los paladares más exigentes.

Vacaciones rurales en familia

En pleno corazón del Empordà (Gerona) encontramos el Logis Mas Falgarona, una masía que reúne la maravillosa arquitectura rural del siglo XVII, ideal para descubrir el Empordà más desconocido y, al mismo tiempo, sorprendente y cautivador. Con 14 habitaciones y una villa, entre ellas 8 suites y 6 habitaciones dobles, todas decoradas de forma cuidada y acogedora, el hotel se convierte en el sitio ideal donde desconectar. Con menú infantil, habitaciones conectadas y actividades para los más pequeños, la masía ofrece múltiples posibilidades para unas excelentes vacaciones en familia. Al mismo tiempo, las dos piscinas, cubierta y descubierta, la zona de aguas y spa y actividades como cursos de yoga, convierten el sitio en un oasis ideal para aquellas personas que buscan el relax y la desconexión en pareja o amigos.

Con 7 habitaciones y restaurante, con servicio de desayunos y cenas, el Logis Molí de Siurana permite desconectar en lo que fue un antiguo molino para disfrutar de la faceta más rural de la Costa Brava. La casa dispone, además de las 7 habitaciones, de 1 apartamento, comedor con chimenea, sala de estar y terraza exterior. Los 10.000m2 de jardín, con árboles de sombra y plantas medicinales, convierten el molí en un lugar ideal donde pasar unas tranquilas vacaciones en familia, disfrutando, además, de la variada oferta gastronómica siempre con productos de proximidad y artesanales. Su excelente ubicación, dentro de la provincia de Girona, ofrece la posibilidad de realizar infinidad de visitas a pueblos medievales y costeros.

Vacaciones relajantes en el campo

A 4 km de la histórica ciudad de Ronda, encontramos el Hotel Logis La Guzmana de Ronda, una finca andaluza típica donde se ha conservado el carácter local que data de finales del siglo XIX. Este hotel rural ofrece un entorno ideal donde relajarse y desconectar, disfrutando de un área de bar en la terraza de la piscina, cabañas "chill out" escondidas en el olivar, un jacuzzi y la impresionante piscina renovada de 20m x 5m. Un espacio natural donde desconectar y disfrutar de un refrescante chapuzón antes de salir a descubrir Ronda, una ciudad animada y agradable desde la mañana hasta la noche.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder