Ligereza, potencia y eficiencia en el nuevo limpiafondos de Zodiac

Limpia la piscina desde el sofá de casa y obtén la máxima efectividad gracias al nuevo limpiafondos RV5480 iQ de Zodiac.

11/06/2019

Zodiac ha presentado el nuevo limpiafondos eléctrico y automático RV5480 iQ, que limpia el fondo, las paredes y la línea de agua de piscinas de hasta 12x6 metros (100m3). Diseñado con la tecnología Zodiac Vortex, caracterizada por su aspiración ciclónica potente y constante durante todo el ciclo de limpieza, esta ...

Zodiac ha presentado el nuevo limpiafondos eléctrico y automático RV5480 iQ, que limpia el fondo, las paredes y la línea de agua de piscinas de hasta 12x6 metros (100m3). Diseñado con la tecnología Zodiac Vortex, caracterizada por su aspiración ciclónica potente y constante durante todo el ciclo de limpieza, esta tecnología evita que el filtro se obstruya gracias a la potencia de un torbellino que mantiene los restos aspirados en suspensión en un movimiento ciclónico permanente. Este torbellino evita que los residuos se adhieran a las paredes del filtro y que se acumulen en las paredes del mismo, manteniendo así el rendimiento de limpieza. El limpiafondos dispone de cuatro ruedas motrices para adaptarse a cualquier tipo de superficie, ya sea rectangular, ovalada o de forma libre. Su potencia todoterreno le proporciona una agilidad incomparable permitiendo que el RV5480 iQ evite cualquier obstáculo con facilidad y se fije perfectamente a las paredes de la piscina, sea cual sea su revestimiento.

Además, cuenta con la tecnología patentada por la marca Life System, un sistema para retirar el limpiafondos de la piscina con total facilidad y casi sin esfuerzo gracias a un potente chorro trasero que se activa al salir del agua. Este modelo también incluye la tecnología Swivel, un sistema de giro automático que evita que el cable se enrede durante el desplazamiento del limpiafondos por la piscina, optimizando así la eficacia del robot y facilitando su almacenamiento.

Limpia piscinas de hasta 12x6 metros.

Zona de limpieza: fondo, paredes y líneas de agua.

Desplazamiento preprogramado.

Sistema de tracción: 4 ruedas motrices.

Life System.

Indicador de filtro lleno.

Capacidad del filtro: 5 litros.

Accesorios incluidos: carro de transporte, unidad de control, filtro de residuos finos, cepillo Contact + y Swivel.

Mediante la app gratuita iAquaLink (disponible para iOS 8.0 y Android 4.1) o desde la unidad de control del limpiafondos, el usuario podrá controlar de forma remota todas las posibilidades que ofrece el RV5480 iQ. Una vez registrado en la App y conectado a una red Wi-Fi, el propietario podrá escoger el ciclo de limpieza que más se adapte a cada situación y, por ejemplo, elegir entre un ciclo de limpieza de 30 minutos o uno más intenso de tres horas. Además, este modelo cuenta con el control remoto integrado en la App, para poder controlar y dirigir el limpiafondos y así realizar una limpieza más focalizada y precisa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder