El pasado 21 de julio se celebró el Día Mundial de Perro, ya que el verano es la época más complicada para nuestras mascotas. No solo las altas temperaturas que causan quemaduras en las patas o golpes de calor, ni la proliferación de pequeños insectos que puedan picarles, ni si ...
El pasado 21 de julio se celebró el Día Mundial de Perro, ya que el verano es la época más complicada para nuestras mascotas. No solo las altas temperaturas que causan quemaduras en las patas o golpes de calor, ni la proliferación de pequeños insectos que puedan picarles, ni si quiera los estragos que puede ocasionar en ellos el hecho de tragar el agua de las piscinas o del mar… Su mayor mal durante esta época del año sigue siendo, por desgracia, el ser humano. Más de 138 mil perros y gatos son abandonados en España durante las vacaciones de verano. Y aunque cada día aumentan las alternativas de las que disponemos para disfrutar de ellos durante todo el año, los datos de abandono siguen siendo muy alarmantes.
Por eso La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel pone al servicio de sus clientes el Pet´s Butler, toda una experiencia de lujo-slow para todos aquellos que quieran viajar con sus mascotas. El extenso olivar que rodea al hotel se convierte en un gran patio de recreo en el que puedan correr libremente y los jardines privados de las villas en lugares ideales en los que jugar y descansar. Pero eso no es todo y es que nuestros fieles compañeros podrán disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como barra libre de galletas, comida y bebida durante toda la estancia y si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.
Asimismo, La Bobadilla, a Royal Hideaway se esfuerza porque la estancia sea tan gratificante como las de sus dueños, de tal manera que se les da la bienvenida con un maravilloso kit compuesto por una cama mullida, comedero, bebedero y varios juguetes con los que amenizar sus días en el hotel.