Al loro con el festival gallego FIV 2014 de Vilalba: Amaral, Los Coronas y Fuel Fandango, entre otros

Mirian Díaz

La edición 2014 del festival FIV de Vilalba, en Lugo, tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de abril, justo antes de que dé comienzo Semana Santa

04/04/2014

No te pierdas el sonido indie del FIV 2014 que fluirá de su gran carpa instalada en la Plaza de la Constitución de Vilalba. Amaral será uno de los grupos que vibren con más fuerza, al igual que la banda gallega Maryland, el indie-rock de Estereotypo y el ritmo surfero ...

No te pierdas el sonido indie del FIV 2014 que fluirá de su gran carpa instalada en la Plaza de la Constitución de Vilalba. Amaral será uno de los grupos que vibren con más fuerza, al igual que la banda gallega Maryland, el indie-rock de Estereotypo y el ritmo surfero de Los Coronas, entre muchos otros.

Venta de entradas y alojamientos

FIV ha conseguido popularizar su festival tras lograr varios éxitos en ediciones pasadas, y múltiples talentosos han pasado por sus escenarios, tal que Delafé, Lori Meyers, Love of Lesbian o Fuel Fandango. Ahora y una vez que la primavera ha aflorado, vuelven a presentar un programa cargado de buen rollo y música bailable. Puedes conseguir tu abono de entradas desde sólo 30€, a través de www.entradas.com, cajeros Bankia o en la Casa de la Cultura de Vilalba.    

Anímate y disfruta con quién tú quieras de esta gran experiencia. Dispones de tres zonas diferentes para acampar a tus anchas: el Pabellón Municipal donde tendrás wifi, calefacción y numerosas duchas; una gran carpa situada justo enfrente con los mismos servicios que el anterior, si bien sus ocupantes deberán compartir las duchas y vestuarios del anterior; y el espacio habilitado detrás del Estadio Roca, a  tan sólo 150 metros de distancia, que contará con sus propias duchas y vestuarios.  

De cualquier forma, si no te va bien eso de compartir y prefieres alojarte en hoteles u hostales para tu mayor comodidad y tranquilidad, también dispones de diferentes alternativas en el mismo municipio, con precios bastante asequibles y económicos.    

Los horarios de los conciertos  

No te pierdas el cartel completo de este año. El viernes, día 11 de abril, en el escenario Estrella Galicia: 

Eagulls: 20:30 horas
The Right Ons: 21:25 horas
Second: 22:40 horas
Amaral: 00:05 horas
Fuel Fandango: 02:10 horas
Iván Dj: 03: 30 horas

El sábado, día 12 de abril, en el escenario Centro Cultural:

Ángel Stanich: 12:30 horas
Chema Rey Dj: 13:40 horas

Y en el escenario Estrella Galicia:

Maryland: 19:30 horas
León Benavente: 20:20 horas
Los Coronas: 21:25 horas
Izal: 22:40 horas
The Gift: 00:10 horas
Estereotypo: 01:45 horas
Disco Mordisco: 03:00 horas

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder