Objetivo: estar más guapa este verano

Sonia Baños

¿Ha empezado ya la operación bikini, en algunos casos bañador? Si no lo has hecho todavía ya vas tarde. Como mucho te dejamos de margen hasta después de Semana Santa si de verdad quieres alcanzar los resultado que te has propuesto una y otra vez ¿Preparada? 

08/04/2014

Si te has propuesto de una vez por todas eliminar esos kilitos de más que te sobran para el verano y conseguir estar más guapa si cabe, lo primero que debes hacer es mentalizarte. En definitiva, debes ser consciente que hasta que llegue el verano debes cambiar los hábitos de ...

Si te has propuesto de una vez por todas eliminar esos kilitos de más que te sobran para el verano y conseguir estar más guapa si cabe, lo primero que debes hacer es mentalizarte. En definitiva, debes ser consciente que hasta que llegue el verano debes cambiar los hábitos de vida y hacer unos sacrificios tanto en alimentación como en ejercicio y uso de cosméticos que te ayuden a lograr tu objetivo. 

Hacer dieta es básico pero no lo es menos, utilizar productos cosméticos que te ayuden a quemar o eliminar esa grasa localizada que por más dietas que hagas nunca acaba de desaparecer. Pero debes hacerlo de la manera adecuada. Es decir, debemos preparar la piel para que sea capaz de absorber esos productos y conseguir que sean efectivos al 100%. Para ello, es muy importante la exfoliación corporal que consiste en eliminar las células muertas del cuerpo para que así el tratamiento cosmético que utilicemos penetre mucho mejor. 

Para ello, date una buena ducha y con el cuerpo un poco húmedo ves aplicándote un producto exfoliante mediante ligeros masajes circulares de arriba abajo. Haz hincapié en zonas como rodillas o codos que es donde más células muertas se acumulan. A continuación, retira el producto con agua ligeramente tibia y ya estarás lista para aplicarte tu tratamiento ideal ya sea anticelulítico, hidratante, reafirmante, quemagrasa…

Nuestro consejo es que te lo apliques dos veces al día: por la mañana tras la ducha y por la noche antes de irte a dormir ya que durante la noche la regeneración celular se acelera y los productos cumplen su función de una manera más efectiva. 

¿Qué productos puedes utilizar?

En el mercado encontrarás una infinidad de tratamientos corporales que te ayudarán a eliminar esos kilitos de más o esas grasa localizada. Entre ellos, nosotros queremos destacar 3 que seguro que son efectivos.

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10: Es un tratamiento reductor de última generación que en sólo 10 noche reduce la grasas localizada y embellece tu piel. 

Roc Reductor Total: Reduce volumen, alisa los nódulos de grasa y compacta la piel. 

Crema Rica Firmeza Regeneradora de Clarins: Crema que cuida tu cuerpo gracias a su fórmula rica en extractor vegetales regenerantes que devuelven a la piel su densidad y su elasticidad original. 

¿Y tú has empezado tu particular operación bikini?

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder