El estilo llama a tu puerta con el mix sugerente entre prendas sofisticadas y casual

Mirian Díaz

Probablemente te quedes patidifusa con la osadía de los diseñadores actuales, pero si haces caso a sus dictámenes podrás ser partícipe de estilismos llenos de gracia y elegancia a través de tejidos, formas y diseños espectaculares con los que no pasarás desapercibida

10/04/2014

El mix de atuendos de fuerte contenido deportivo o casual con otros más refinados supone el nuevo paradigma de las pasarelas más célebres y la nueva tendencia seguida de cerca por las más adictas que demuestran su amor platónico por la moda vanguardista. La evolución de los combinados más irreverentes El flechazo ...

El mix de atuendos de fuerte contenido deportivo o casual con otros más refinados supone el nuevo paradigma de las pasarelas más célebres y la nueva tendencia seguida de cerca por las más adictas que demuestran su amor platónico por la moda vanguardista.

La evolución de los combinados más irreverentes

El flechazo más innovador de esta temporada lo conforma la mixtura arriesgada de falda lápiz y polo, colándose entre los outfits de las que más saben y, por qué no decirlo, entre las vestimentas de tu armario. El clásico polo dice adiós a su apariencia exclusivamente deportiva y se encamina hacia otros derroteros chic para la fémina profesional que va a la oficina con sandalias de tiras o para la mujer divertida que disfruta de sus salidas nocturnas con taconazos de vértigo.

La mochila con tintes urbanos es un buen reclamo para los looks más seductores. De ese modo, los diseños confeccionados en cuero, estampados graffiti o variedad cromática, son los perfectos accesorios para completar un look de calidad formado por stilettos, pantalones de vestir y chaqueta de corte masculino. Así matarás dos pájaros de un tiro, porque podrás albergar tus enseres de cada día gracias a su gran capacidad interior, y además irás ideal con cualquier modelito cool.

La bómber fue parte de un clásico del que te habrás aprovechado en multitud de ocasiones, pero hoy se ha hecho muy popular gracias a su buena sincronía con todo tipo de vestidos cortos y bien hallados. Victoria Beckham y Tommy Hilfiger, tal y como podemos ver en portada, la han tenido muy presente en sus desfiles, y ya es hora de que conozcas su alto contenido revolucionario con el que poder atraer miradas ajenas. Prueba a incorporar un minivestido de volantes y añade esta chaqueta de plena inspiración urbana.       

El llamado track pant fue concebido para la práctica deportiva, pero ahora se viste de fiesta y se pone como meta conquistar la noche con la incorporación de todo tipo de joyas o bisutería de gran colorido y estética creativa. Los broches son un gran aliado para acrecentar su carácter festivo, aunque también lo son los pendientes en versión XXL que podrás lucir con una coleta baja o los anillos de piedra maxi.   

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder