Mirian Díaz
Disfruta del mar en toda su inmensidad mientras te aprovechas de los servicios que te presta el chill out más cool de Asturias, La Playa Luanco; una terraza cool con estilo y personalidad propios
Los chiringuitos y locales chill out conforman el reclamo perfecto para los turistas, aunque también para los españolitos que sabemos disfrutar de lo que es bueno. Algunos cuentan con un toque ibicenco inconfundible, con hamacas dispersas a su alrededor para servir al cliente cualquier refrigerio helado, desde donde un simple ...
Los chiringuitos y locales chill out conforman el reclamo perfecto para los turistas, aunque también para los españolitos que sabemos disfrutar de lo que es bueno. Algunos cuentan con un toque ibicenco inconfundible, con hamacas dispersas a su alrededor para servir al cliente cualquier refrigerio helado, desde donde un simple movimiento de mano es suficiente para captar a los camareros más avispados. Otros, como es el caso que nos ocupa, disponen de un escenario agradable, estiloso y funcional para disfrutar de comidas y cenas con pleno sabor estival.
La exquisitez gourmet de un buen chill out
La Playa Luanco es un local alternativo situado en un entorno privilegiado, precisamente la playa de Luanco (Asturias), desde donde podrás disfrutar del confort que han dispuesto para ti sus dos propietarios, Guillermo y Cristina. Este restaurante y terraza hizo su reaparición en 2013, tras una gran remodelación que cambió por completo su diseño interior y su carta de productos.
La atención es exquisita y las vistas son todo un privilegio para los amantes de la buena vida y la tranquilidad más absoluta. Luanco es un pequeño pueblo pesquero del que vas a poder aprovecharte para degustar su magnífica cocina, y este local es el perfecto anfitrión para que pongas a prueba tu paladar con sus sabores más exquisitos y predilectos.
Trabajan con los helados artesanos de la casa tradicional Helio Hermanos y como novedad elaboran yogurt helado para los más pequeños, que además pueden aderezar con fruta o chocolate. Sus fiestas son un acontecimiento social y en ellas tienen cita los mejores productos asturianos, todo ello por un módico precio al alcance de cualquier bolsillo. El sábado día 12, por ejemplo, tienen preparado un menú de excepción con pulpo a la parrilla, ensalada de salmón marinado, chips de bacalao y mucho más. Descubre sus reuniones de fin de semana a través de su página de facebook y no te pierdas su degustación de platos y postres variados.
Ahora que se acerca el buen tiempo puedes evadirte de tu rutina y conocer este nuevo escaparate chill out con música de fondo que reconforta el alma, o sesiones de DJ en directo fusionadas con el sonido deleitable de las olas del mar. Este nuevo espacio cool ha cuidado su carta de presentación para ofrecerte una estética agradable y materias primas de calidad para que puedas disfrutar al máximo de su medio natural.