Colores para combatir el frío

Las lacas de uñas están de moda y han conseguido revolucionar el mundo del color con todo tipo de tonalidades y texturas. Es el cosmético que no conoce la crisis y el imprescindible para las fiestas. 

30/11/2013

Una de las marcas de mayor éxito es Essie , con sus colecciones sorprendentes. Ahora en invierno nos arropa las uñas en tonos cálidos con nombres tan sugerentes como shearling darling, warm and toasty turtleneck, sable collar o parka perfect. Iressistibles. Essie te propone que visites sus nails bar y te pongas en manos de los manicuristas sumergiéndote ...

Una de las marcas de mayor éxito es Essie , con sus colecciones sorprendentes. Ahora en invierno nos arropa las uñas en tonos cálidos con nombres tan sugerentes como shearling darling, warm and toasty turtleneck, sable collar o parka perfect. Iressistibles.

Essie te propone que visites sus nails bar y te pongas en manos de los manicuristas sumergiéndote en colores inspirados en las propuestas de los diseñadores de la Gran Manzana. Entra en la nueva estación con un look chic y cálido para combatir el frío invernal.

 

Toggle to the top

Inspirado en el rojo vibrante de la navidad y sus luces que adornan la ciudad, recurre a este tono con destellos para las noches de fiesta. Un imprescindible en estas fiestas navideñas. 

Warm and toasty turtleneck

Rosa angora inspirado en el sutil brillo del cielo pastel en invierno. Delicado tono que contrasta con matices más intensos.

Mind your Mittens

NYC es uno de los lugares más especiales para pasar el invierno. Este gris cashmere con un ligero toque azulado, te transporta a la ciudad neoyorquina aportando luminosidad para un look distinguido y sofisticado.

Sable collar

Acogedor matiz ciruela, casi marrón, con leves destellos anacarados. Añade al mismo tiempo un ápice de lujo y sencillez a cualquier outfit.

Parka perfect

A veces apetece una escapada típica de invierno: casa rural, parajes helados, abrigos de piel… Este tono verde azulado recrea los paisajes de la estación, en los que la naturaleza sirve de inspiración. ¡Un color que te enamorará!

   
   

Nos encantan sus tonos cálidos y sus sugerentes nombres. ¿Y a ti? ¿Qué te parecen los nuevos tonos Essie?

 

 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder