Coloración en aceite, alternativa natural al tinte capilar

Corte y color son, sin duda, uno de los servicios más demandados y que mejor funciona en las peluquerías para poner a punto la melena.

14/03/2020

Nuestro cabello es nuestra seña de identidad, de ahí que resulte muy importante mantenerlo cabello hidratado, protegido y con brillo ya que es una parte fundamental de nuestra imagen. En España, una de cada tres mujeres se tiñe el pelo regularmente con una frecuencia de entre 4-6 semanas. El tinte ...

Nuestro cabello es nuestra seña de identidad, de ahí que resulte muy importante mantenerlo cabello hidratado, protegido y con brillo ya que es una parte fundamental de nuestra imagen. En España, una de cada tres mujeres se tiñe el pelo regularmente con una frecuencia de entre 4-6 semanas. El tinte capilar necesita romper la cutícula para poder penetrar, a través de un proceso de poración, impulsado por el empleo del amoniaco, lo que daña nuestro cabello y lo va debilitando, perdiendo la hidratación y el brillo natural.

Pero otras opciones existen. La coloración en aceite, la técnica y la alternativa natural que además de mejorar tu aspecto, cuida la salud de tu cabello manteniéndolo hidratado y fuerte. Así, coloración en aceite Organics Colour de MY ORGANICS es una coloración permanente en aceite formulada con ingredientes activos que ofrecen resultados profesionales desde casa, garantizando la cobertura total de los cabellos blancos. Sin resorcinol, parabenos, nitrato de plomo, aceites minerales y falalatos. Es la primera fórmula que no contiene agua sino sustancias extraídas de las hojas de olivo: leuropeina, ácido elenolico, hidroxitirosol, tirosol y rutina. Estos elementos, combinados con el ingrediente activo Aminoatech, tienen un poderoso efecto antioxidante, energizante y desintoxicante. Está diseñado sobre los principios de la biomímica. Su composición se moldea después de los aminoácidos constituyentes de las proteínas del complejo de membrana celular, una capa entre las células corticales y la corteza inter cuticular, y juega un rol importante en el acondicionamiento y

El kit Organics Colour de MY ORGANICS contiene un vial monodosis de 50ml de Keratin Color Developer para activar el color, un tubo para una sola aplicación de 50ml de color en aceite para mezclar con el activador, una dosis de 6ml de Colour protect Shampoo, una dosis de 6 ml de Colour Protect Conditioner, un par de guantes desechables, una capa desechable, un pequeño folleto con toda la información y una expo de madera para colocar todos los productos.

¿Y cómo se utiliza este kit?

Con arreglo al frasco aplicador distribuir la mezcla de tinte, antes sobre la longitud y las puntas del pelo, dividido en mechones y después sobre la raíz. Friccionar ligeramente para distribuir uniformemente el producto y dejar que repose 30 minutos, más o menos, sin dar importancia al color de la mezcla que no tiene ninguna relación con el color que se quiere obtener.

Después de 30-40 minutos, aplique una pequeña cantidad de agua tibia al cabello y masajee suavemente. Espere unos momentos, luego enjuague bien hasta que el agua se aclare. Para el cabello muy gris o un cabello con más de un 60 % de canas, deje Organics Colour durante 50 minutos. Para eliminar los restos de color sobre la piel, aplicar el contenido de dos bolsitas de tratamiento después de color, antes distribuir el champú y friccionar para distribuir uniformemente el producto y enjuagar a fondo. Después aplicar el acondicionador y friccionar. Dejar en reposo algunos minutos y lavar a fondo con agua.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder