¡Aprende a surfear en Madrid!

Gustavo Ceilán

La capital ya dispone del primer centro de entrenamiento específico de surf gracias a UP Surf Club.

16/04/2014

UP Surf Club, en colaboración con la red de centros Saludando, ha creado el primer Centro de Entrenamiento Específico de Surf de Madrid, un concepto inspirado en los centros de entrenamiento australianos y californianos, y que combina sesiones en piscina y sesiones en seco enfocadas a mejorar la técnica del ...

UP Surf Club, en colaboración con la red de centros Saludando, ha creado el primer Centro de Entrenamiento Específico de Surf de Madrid, un concepto inspirado en los centros de entrenamiento australianos y californianos, y que combina sesiones en piscina y sesiones en seco enfocadas a mejorar la técnica del surf, y a estar siempre en forma para saltar al agua. 

El nuevo programa de Surf Training nace en el marco de los ya famosos cursos de “Surf Coaching” de Up Surf Club, dirigidos por el varias veces Campeón de España y Subcampeón de Europa Guillermo Alonso y que, a caballo entre Madrid y Asturias,  proponen una combinación de clases teóricas y prácticas muy personalizadas, basadas en los entrenamientos que realizan los mejores surfistas del mundo. En Madrid, impartidas por los entrenadores de la red de centros deportivos Saludando, las clases de adaptan a todos los niveles y utilizan técnicas innovadoras que permiten que el surfista adquiera, en poco tiempo, una base técnica sólida, reduciendo notablemente el tiempo de aprendizaje. Consulta sus diferentes planes, como el de Apnea + Surf Training, clases de Paddle Surf, Surf sobre asfalto a base de Carving Skate, o incluso la modalidad de Surf Training on line.

UP Surf Club, impulsores de este deporte en España

Hace apenas un año que Borja Hernández y Miguel Ferrer, dos jóvenes emprendedores y amantes del surf, decidieron surfear su mejor ola lanzando un proyecto muy novedoso, el Primer Club de Surf de Madrid. Su objetivo, trasladar el estilo de vida surfero a la ciudad.  Tras este tiempo, UP Surf Club ha conseguido crear toda una experiencia alrededor del surf en zonas de interior, para que este deporte no se oriente tan sólo a los afortunados que viven en la costa. Así, ya es posible surfear el asfalto con unas tablas que simulan las sensaciones sobre una ola, desarrollar entrenamientos adaptados (como practicar una sesión de pilates sobre una tabla de paddle surf), o acceder a los divertidos eventos surferos organizados en Madrid por marcas de la talla de Slash, O`Neill o Carver, que colaboran con el novedoso proyecto de UP. 

Para los responsables de UP Surf Club “el surf es un deporte apasionante, accesible a casi todas las edades y condiciones físicas, y capaz de aportar experiencias inolvidables”. Junto a ellos puedes disfrutar de surf-trips internacionales, surf-camps infantiles, o solo para chicas, cumpleaños surferos o planes de surf a medida para familias y empresas. Pregunta por los Surf Weekends, dos días inolvidables de surf y desconexión total, que te garantizan la oportunidad de escapar de la ciudad y dejarte llevar por un ritmo marcado por las olas y las mareas. Toda una terapia en plena naturaleza de la que muchos se vuelven “adictos”.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder