3 recetas fáciles para disfrutar comiendo pescado sin saberlo

Sabemos que debemos comer pescado, sabemos que es bueno para nuestra salud, pero no conseguimos introducirlo de manera constante en nuestra dieta. Muchas nos tenemos que forzar para comer más de 1 vez por semana pescado. Por eso, te proponemos 3 recetas fácil de hacer y con las que te chuparás los dedos. Así, no te costará introducir el pescado en tu dieta.

08/04/2020

Aunque en España existe una gran tradición de platos con productos del mar y, por lo general, nos encanta el pescado, muchos españoles no están incorporando adecuadamente este tipo de alimento en su dieta diaria. Pero, ¿cuáles son los motivos que nos lleva a consumir menos pescado del que nos ...

Aunque en España existe una gran tradición de platos con productos del mar y, por lo general, nos encanta el pescado, muchos españoles no están incorporando adecuadamente este tipo de alimento en su dieta diaria. Pero, ¿cuáles son los motivos que nos lleva a consumir menos pescado del que nos gustaría?

Distintos estudios de la marca ponen de relieve que uno de los aspectos que más valora el consumidor a la hora de comer pescado es su sabor. Nadie se resiste a la tentación de unos sabrosos calamares, unas patas de pulpo o unos deliciosos langostinos cocidos.

Sin embargo, entre los factores que influyen a la hora de decantarse por otro plato se sitúan, en la mayoría de los casos, la dificultad o pesadez en la preparación y en el limpiado de las piezas, así como el desconocimiento de recetas sencillas para elaborar cada plato.

Desde Aguinamar®, marca líder en pescadería moderna, nos aportan tres soluciones fáciles para que toda la familia disfrute del pescado, sin darnos apenas cuenta.

3 recetas fáciles y deliciosas de pescado

Aquí tienes tres recetas rápidas y fáciles para hacer en casa.

Receta fácil de pintxo Donostiarra con jamón

3-recetas-faciles-para-disfrutar-comiendo-pescado-en-casa

Receta rápida de gazpacho de marisco

3-recetas-faciles-para-disfrutar-comiendo-pescado-en-casa

Arroz de marisco con mejillones

3-recetas-faciles-para-disfrutar-comiendo-pescado-en-casa

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es "revolucionar la alimentación al servicio del consumidor" con productos innovadores, prácticos y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000 y hoy es pionera en la aplicación de tecnologías disruptivas como blockchain dentro del sector de la alimentación. Además, con la llegada al mercado de La Gula del Norte® en 1991, la compañía creó una nueva categoría de productos y recientemente ha introducido Aguinamar®, el primer lanzamiento en 17 años en pescadería.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder