¡Cómo prepararse mentalmente para esta primavera atípica!

Veturián Arana, experto en bienestar aplicando el pensamiento cuántico, explica cómo prepararse mentalmente para dar la bienvenida a la nueva estación lleno de energía y vitalidad.

27/04/2020

Tras casi una semana inmersos en la primavera (atípica primavera),y tras el cambio de estación son muchos los que sufren cambios psicológicos. Entre los más comunes se encuentran los estados de tristeza, apatía o la falta de energía. "Los cambios de estación afectan al ser humano porque formamos parte de ...

Tras casi una semana inmersos en la primavera (atípica primavera),y tras el cambio de estación son muchos los que sufren cambios psicológicos. Entre los más comunes se encuentran los estados de tristeza, apatía o la falta de energía. "Los cambios de estación afectan al ser humano porque formamos parte de la naturaleza y es vital dominar las emociones si se busca el equilibrio en primavera", afirma Veturián Arana, experto en bienestar aplicando el pensamiento cuántico. Sin embargo, es posible reducir o eliminar estos síntomas siguiendo una serie de consejos y el experto los explica en profundidad.

¿Cómo aumentar el estado de ánimo en la primavera?

Los ciclos de sueño, claves
La llegada de la primavera trae consigo un aumento de las temperaturas y las horas de luz, por eso es de vital importancia cambiar las rutinas y adaptarse a la nueva estación. Así, Arana afirma que "es mejor ir a dormir un poco más tarde de lo que hemos hecho durante el invierno, aunque no más allá de las 11 de la noche. Del mismo modo, también debemos levantarnos más temprano, sincronizando nuestro ciclo con el sol. Entre las seis y las siete de la mañana sería lo ideal".

Realizar ejercicio
También es ideal unos minutos de estiramientos lentos y suaves porque la primavera controla las funciones de los ligamentos, músculos y tendones.

Planear el futuro
Los cambios de estación son momentos perfectos para iniciar todos esos proyectos que se tienen en mente, una gran idea que servirá no solo para mejorar profesionalmente, sino también para aumentar el estado de ánimo. "Trabajar en una idea que nos motiva es una de las mejores cosas que podemos hacer para llenarnos de energía".

[Lee también: Cinco sencillos consejos para que no pierdas tu energía]

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder