Skrillex hará póker en Barcelona

Gustavo Ceilán

El evento Skrillex Takes Over Barcelona llevará al célebre artista a dar cuatro noches consecutivas de maratón electrónica en las que pinchará principales clubs de la ciudad condal.

03/12/2013

Tal y como ha anunciado Sónar a través de un comunicado, entre el miércoles 26 de febrero y el sábado 1 de marzo Skrillex actuará en Moog (miércoles 26 febrero), The Bus Club @ Razzmatazz (jueves 27 febrero), Becool (viernes 28 febrero) y Ker Club (sábado 1 de marzo). Cuatro ...

Tal y como ha anunciado Sónar a través de un comunicado, entre el miércoles 26 de febrero y el sábado 1 de marzo Skrillex actuará en Moog (miércoles 26 febrero), The Bus Club @ Razzmatazz (jueves 27 febrero), Becool (viernes 28 febrero) y Ker Club (sábado 1 de marzo).  Cuatro noches donde el artista promete un recorrido musical intensivo y exhaustivo por diferentes estilos de la electrónica actual. El artista californiano Sonny Moore ha escogido Barcelona para un desembarco insólito. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en los próximos días. Los aforos son limitados. 

Abanderado de una nueva estética y un nuevo estilo, fenómeno de masas, Skrillex se ha hecho omnipresente dentro y fuera de las redes, en gran parte debido a una frenética actividad que le ha llevado a remezclar a Lady Gaga, deadmau5 o La Roux, colaborar con A$AP Rocky, Damian Marley y Boys Noize y formar parte de la banda sonora de la última película de Harmony Korine, “Spring Breakers”.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder