Thermomix estrena nueva sección en Cookidoo dedicada a los niños

La versión dedicada a los más pequeños de su exitosa plataforma de cocina recomienda cuatro divertidas recetas para conquistarles e iniciarles en el mundo de la gastronomía.

26/08/2020

Cada vez son más los niños que muestran su interés por la gastronomía. Además, aquellos que participan en el cocinado en casa llevan una dieta más variada y saludable con el paso de los años. Por ello, y tras el éxito de Cookidoo, la plataforma digital de recetas de Thermomix, ...

Cada vez son más los niños que muestran su interés por la gastronomía. Además, aquellos que participan en el cocinado en casa llevan una dieta más variada y saludable con el paso de los años. Por ello, y tras el éxito de Cookidoo, la plataforma digital de recetas de Thermomix, la marca presenta Cookidoo Kids. Una sección de recetas para niños que ofrece, de forma divertida y creativa, la manera de acercar a los más pequeños de la casa al mundo de la cocina.

A través de diferentes materiales, como recetas, pasatiempos, consejos prácticos o juegos, Cookidoo Kids quiere facilitar que padres e hijos disfruten juntos del mundo de la cocina, descubriendo nuevos sabores a través de recetas divertidas, originales y saludables. Para ello, Thermomix propone cuatro recetas creativas y llenas de sabor para conquistarles desde la primera creación culinaria y adentrarles en el nuevo mundo de Cookidoo Kids. ¡Apunta!

- Crêpes de zanahoria con salsa de tomate, una forma saludable de adentrarse en la cocina francesa. Los crêpes son uno de los grandes referentes de la cocina francesa. ¿Qué mejor manera de conocer una cultura extranjera de forma saludable y apetecible? Estos crêpes harán las delicias de los pequeños (y no tan pequeños).

- Sandwich de pan blanco y pesto de espinacas, o cómo hacer que tus hijos coman verduras de forma divertida. A priori, las espinacas y verduras suenan a enemigo de los niños pero, ¿por qué no probamos una forma divertida de presentarles estos alimentos?

- Pizza arcoiris, más de cinco ingredientes saludables en un mismo plato. Esta receta nos permite utilizar hasta siete toppings saludables en uno de los platos estrella para los más pequeños: la pizza. ¿Te lo vas a perder?

- Magdalenas de zanahoria y cacao. La nota dulce y healthy. Estas magdalenas, fáciles de cocinar y saludables, son la forma perfecta de acabar cualquier fiesta o celebración con los más pequeños de la casa. ¡Verás cómo pequeños y adultos te piden su receta!

thermomix-estrena-nueva-seccion-en-cookidoo-dedicada-a-los-ninos

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder