Passporter App y Huawei AppGallery te recomiendan los rincones más increíbles de España

La aplicación móvil referencia en viajes y fotografía llega a HUAWEI AppGallery

20/08/2020

Passporter App, el espacio colaborativo donde viajeros de todo el mundo pueden compartir y planificar sus viajes, llega a Huawei AppGallery después de haber sido la aplicación TOP de viajes más descargada durante ocho meses consecutivos, además de la más descargada en categoría Free. Por ello, Passporter llega a Huawei ...

Passporter App, el espacio colaborativo donde viajeros de todo el mundo pueden compartir y planificar sus viajes, llega a Huawei AppGallery después de haber sido la aplicación TOP de viajes más descargada durante ocho meses consecutivos, además de la más descargada en categoría Free. Por ello, Passporter llega a Huawei AppGallery para seguir ofreciendo la mejor calidad a los usuarios de estos dispositivos, como señala Fabio Arena, Product Manager de HUAWEI CBG España: "AppGallery es la exclusiva tienda de aplicaciones de Huawei, ideada para que los usuarios de dispositivos Huawei puedan descargar y compartir de forma fácil y segura una enorme variedad de aplicaciones móviles entre las que se encuentra, por supuesto, Passporter".

Descargar la app gratuitamente y elegir un itinerario de viaje entre los 2.000 distintos destinos gracias a las más de 700.000 imágenes de viajes de las que dispone la plataforma. Así de sencillo. Por un precio de entre 2,99 y los 6,99 €, el usuario podrá disfrutar del más moderno modelo de economía colaborativa entre viajeros. Sobre todo, porque Passporter App permite al viajero ganar dinero mientras viaja y al consumidor viajar mejor por menos.

Por otro lado, los interesados en compartir sus itinerarios con otros viajeros encontrarán muchas ventajas, ya que los usuarios que publiquen sus experiencias recibirán una retribución económica dependiendo de cuántos viajeros desbloqueen dicha experiencia en la aplicación. "La calidad está garantizada. No me fío de nadie más que de otro viajero que ya lo ha hecho. Hecho por viajeros para viajeros", declara Andrea Cayon, COO en Passporter.

Códigos de regalo

Durante esta época estival, Huawei Mobile Services ofrece en el Centro de Regalos de AppGallery 2.000 códigos de regalo consistentes en plannings de actividades por España. Serán totalmente gratuitos para aquellos usuarios que descarguen Passporter App desde AppGallery, por lo que pueden ahorrar entre 2,99 y 6,99€, dependiendo del planning elegido. Además, cuando los primeros 2.000 códigos regalo se agoten, Huawei ofrecerá, a través del Asistente Personal, 5.000 códigos más con un 50% de descuento para aquellos usuarios de Passporter que lo soliciten.

Passporter llega a AppGallery en un momento crucial para el turismo de nuestro país y lo hace demostrando que hay itinerarios de viaje en España que no tienen nada que envidiar a algunos de los itinerarios más famosos a nivel internacional. Realizando un ejercicio de combinación entre viajes, fotografía y tecnología, Passporter acerca España a los viajeros de una forma nunca antes vista. Cabe señalar que Passporter App cuenta, actualmente, con más de 50 destinos distintos con itinerarios desbloqueables dentro de España.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder