Rosalía, embajadora del pintalabios más solidario de MAC

Rosa Girona Roig

VIVA GLAM, el pintalabios más solidario de M·A·C cuenta este año con una embajadora de excepción. Nada más y nada menos que Rosalía.

09/09/2020

La artista revelación de los GRAMMY, nominada en varias categorias y ganadora del GRAMMY al Mejor disco latino de rock, se une a la famosa firma de maquillaje para lanzar VG26, el lipstick M·A·C VIVA GLAM de color rojo fuego. Esta edición limitada cumple 26 años, uno menos que la ...

La artista revelación de los GRAMMY, nominada en varias categorias y ganadora del GRAMMY al Mejor disco latino de rock, se une a la famosa firma de maquillaje para lanzar VG26, el lipstick M·A·C VIVA GLAM de color rojo fuego. Esta edición limitada cumple 26 años, uno menos que la famosa cantante.

Una pareja de fenómenos solidarios

Influenciada por el flamenco, los ritmos urbanos, los ritmos electrónicos y un espíritu femenista, la barcelonesa de 27 años encarna la pasión, el coraje y la originalidad que inspira a sus fans en todo el mundo. De aquí qyue haya sido elegida embajadora para este pintalabios que "respalda futuros saludables y la Igualdad de derechos para todos" segun portavoces de la misma marca.

"Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y es solidario 100%", dice Rosalía cuando se le pregunta acerca de convertirse en nuestra M·A·Ctivista.

"El increíble carisma, energía y la fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso", dice el Director Artístico de M·A·C Baltasar González Pinel. "Con raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriega, está lleno de generosidad, es pura brillantez."

Más de dos décadas de solidaridad

Desde 1994, M·A·C VIVA GLAM ha recaudado $500,000,000 a nivel mundial — y contando! Cada céntimo del precio de venta del Lipstick M·A·C VIVA GLAM se destina Integramente a la fundación M·A·C VIVA GLAM,

"Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará este año la campaña M•A•C VIVA GLAM a nuevos niveles. Además de su voz épica y su codiciado estilo, Rosalía, está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las personas que viven con VIH/SIDA en todo el mundo. Especialmente las más vulnerables, Incluídas las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQIA+", dice John Demsey, Presidente de la Fundación M•A•C VIVA GLAM y Presidente del grupo ejecutivo The Estée Lauder Companies Inc.

El precio de M·A·C VIVA GLAM es de 20,00€ Y está disponible en tiendas, online y El Corte Inglés

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder